Geraldine Bazán opina esto sobre Irina Beva y la posible convivencia con sus hijas

Ayer se viralizaron las declaraciones de Geraldine Bazán y su opinión al respecto sobre la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, algunos medios aseguraron que muy pronto sus hijas y la ahora novia del actor comenzarían una convivencia, pero esta versión fue desmentida.

A través de su cuenta de Twitter, Geraldine aclaró que por supuesto que sus hijas convivirán en su momento, con la pareja de Gabriel, mientras esta sea una “buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún.”

El tuit ha causado gran impacto en las redes, ya que aseguran, pese a que Geraldine respeta a nueva relación de Gabriel, no permitirá una convivencia con Irina.

Pese a la confirmación de un romance, Irina y Gabriel siguen sin hacer oficial una relación que desde hace meses se rumora que tienen, sin embargo, a las críticas se les han sumado comentarios de apoyo, considerando que forman una linda pareja.

Fans de la antigua pareja, han demostrado gran apoyo a Geraldine en este proceso de separación, con vistas en su respectivo canal de YouTube, así como infinitos comentarios de amor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
johhny

Ya está aquí el nuevo tráiler final de la segunda parte de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Siguiente Artículo
lady cajero

#LadyCajero, mujer arremete con groserías y golpes a un joven en un banco de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share