Camila Cabello se presentó por primera vez con su ‘Never Be The Same Tour’ en México

Ayer a las 8:30 en punto de la noche, Camila Cabello salió al escenario del Palacio de los Deportes, es la primera vez que la cantante se presenta en nuestro país como solista y ha dejado un buen sabor de boca en todos sus fanáticos que llegaron desde muy temprano para comprar mercancía y convivir con algunos de los bailarines que salieron a descansar un rato al alrededor del recinto.

La cantante que tiene raíces mexicanas inició su bienvenida en español y de inmediato la audiencia enloqueció y llenó el Palacio con gritos por la llegada de quien un día fuera parte de Fifth Harmony.

“Este es mi primer concierto en México lindo y querido ¡Viva México cabrones! Espere tanto tiempo este momento”, dijo la cantante en medio de una multitud que no dejó de corear cada canción de la artista.

Pero el momento más esperado fue cuando invitó al escenario a Noel Schajris, con quien entonó “Consequences” y “Entra en mi vida”, ambos temas de manera magistral y con mucho sentimiento.

Tras esta interpretación, “Something’s Gotta Give” le enchinó la piel al público, convirtiéndose  en una de las canciones más aplaudidas y coreadas por sus camilizers.

El concierto siguió y sin duda, una sorpresa que pocos esperaban era ver en el escenario a Jesse y Joy, pero ahí en medio de todos y luego de interpretar “Scar Tissue” y ‘In The Dark’ con las luces apagadas y a capella, la cantante siguió conmovida y sin más presentó a los segundos invitados, con quienes cantó “Corre”.

“Real Friends” hizo subir a algunos fans en el escenario que derritieron el corazón de la cantante y tras esto le siguió “Into it” y “Know Better”, canción con la que el recinto saltó en cada momento y sus bailarines mostraron sus mejores pasos.

La cantante finalmente salió del escenario, solo para escuchar a lo lejos como sus fans entonaban “Cielito Lindo”, y nuevamente piso el escenario para entonar “Sangría Wine”, colaboración con Pharrell Williams y cerrando aparentemente con su éxito “Havana”.

Al finalizar, dijo que generalmente sus conciertos terminaban con este último tema, pero como es de sangre mexicana, no podía irse sin cantar con mariachis en el escenario, así que de inmediato una agrupación tomó el escenario y su papá, Alejandro Cabello apareció cantando “Mexico En La Piel”, cantaron con el corazón en medio de gritos y voces que seguían la interpretación y despidieron a la cantante quien un día les prometió volver.

Camila Cabello inició un sueño a los 15 años en The X Factor y en el último año ha cosechado éxitos con su primer disco como solista y su tema “Havana” que se ha colocado como uno de los favoritos de la música, iniciando su carrera en el espectáculo con grandes esperanzas para sus fans y sus papás, quienes un día cruzaron la frontera buscando hacer realidad los sueños de sus hijas.

Esta noche se presenta en Guadalajara y continúa con Monterrey, lugar donde cerrará las fechas en nuestro país, que sin duda auguran un éxito para la mexico-cubana.

camila 1

Deja tu comentario
Artículo anterior
ines gomez mont

Inés Gómez Mont presume abdomen plano a tres meses de haber dado a luz

Siguiente Artículo
johhny

Ya está aquí el nuevo tráiler final de la segunda parte de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share