Sorprende en la web, cambio de actor de ‘Nosotros los Nobles’ en una mujer transgénero

En 2013 ‘Nosotros los Nobles’ llegó a la pantalla grande con gran éxito en taquillas, desde ese momento y hasta ahora es una de las películas mexicanas más vistas y hasta el momento las escenas se han convertido en memes y los actores continúan siendo parte de nuestro elenco favorito.

El antagonista de la película, era interpretado por Carlos Gascón, quien era ‘Peter’ el novio de ‘Barbie’ y que se volvió todo un gigoló en la película, tras este estrenó, el actor español, desapareció de los reflectores.

Tras 5 años después de alejarse del medio, reapareció en nuestro país convertido en una mujer transgénero, hecho que impactó a los fans de la película.

Carlos reapareció ante algunos medios durante la semana, para anunciar que este había muerto y ahora Karla Sofía Gascón es su nuevo yo, que nunca estuvo escondido, ya que su familia siempre supo de su existencia y era momento de hacerlo público.

Karla presentó su libro frente a la prensa, en donde detalla todo el proceso que vivió para comenzar su cambio y aceptar todo lo que venga, a partir de ahora.

Dicho cambio, ha generado críticas positivas y algunos han asegurado que debió ser él, quien interpretara al personaje ‘trans’ de ‘La Casa de las Flores’, quien es esposo de Paulina de la Mora.

El actor está casado y tiene una hija, a quien no le ocultan el proceso por el que está pasando Karla, con lo cual le han demostrado su apoyo y amor incondicional.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

Becky G y Selena Gomez se reencuentran en el show de JLo en Las Vegas

Siguiente Artículo
shakira bra

Shakira recibe cientos de críticas por pasear en la calle sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share