Geraldine Bazán reacciona de la mejor forma, ante el romance de Gabriel Soto con Irina Baeva

El romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva quedó al descubierto la semana pasada, cuando fueron captados juntos y paseando de la mano en Los Ángeles, lugar donde aparentemente son libres de críticas.

Por supuesto, ambos recibieron miles de críticas por el momento, pero sin duda se esperaba una reacción por parte de Geraldine, quien se llevó las palmas una vez más por sus tan acertadas respuestas a las preguntas incómodas de los reporteros.

“Estoy aquí porque ustedes saben que siempre platico con ustedes pero ya no tiene nada que ver conmigo, entonces estoy aquí para pedirles que al final como eso ya no tiene nada que ver conmigo, está fuera de mi jurisdicción, ya no tiene caso que me pregunten a mí”, declaró la actriz.

Agregando que lo más importante para ambos son sus hijas: “Yo creo que en eso si estamos bien conscientes y si algo para nosotros es bien importante es el bienestar de nuestras hijas y creo que Gabriel es un hombre super asertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho. Creo que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente”.

Dejó claro que ella no tendrá una relación, pese a que tiene a varios pretendientes a la espera de un sí, ya que así lo decidió y es un compromiso con ella y sus hijas.

Geraldine tiene un canal de YouTube con más de 190 mil suscriptores,  en este comparte algunas cosas de su vida diaria, o dando tips para mamás y por supuesto mostrando parte de sus locuras, junto a sus hijas, amigas y demás.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sheyla

Sheyla aparece en redes más guapa que nunca en un sexy vestido rojo

Siguiente Artículo
jlo

Becky G y Selena Gomez se reencuentran en el show de JLo en Las Vegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share