Becky G y Selena Gomez se reencuentran en el show de JLo en Las Vegas

Jennifer Lopez se presentó una vez más en Las Vegas con gran éxito logrando agotar las localidades y además de presentarse frente a las nuevas estrellas del pop, Becky G, Selena Gomez y Dua Lipa.

Aunque todo parecía perfecto, durante una de sus canciones más famosas, la cantante perdió el equilibrio y resbaló en el escenario, sin embargo, no fue impedimento para levantarse y presumir el profesionalismo que siempre la ha caracterizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Pero sin duda, uno de los momentos que nadie esperaba, fue al ver a Selena Gomez, acercándose al lugar donde estaba Becky G, ambas se saludaron con mucha emoción y contentas de presenciar uno de los shows más importantes de Las Vegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Más tarde, Selena Gomez compartió a través de sus redes, cómo estaba disfrutando del concierto junto a Becky G.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Luego del concierto, Jessica Alba, Sofía Vergara, Dua Lipa, Selena Gomez y Becky G, compartieron un momento tras bambalinas, se tomaron fotos y hubo un pequeño after party, donde demostraron ser grandes compañeros y compartir su inspiración por la música.

Algunos esperan una colaboración, entre estas grandes de la música, ya que aunque son generaciones diferentes, pero su público amó verlas en el mismo recinto por una noche.

Tras este momento, Selena Gomez decidió alejarse temporalmente de las redes sociales y con un mensaje, agradeció todo el apoyo que siempre tiene de sus fanáticos, quienes esperan que este ‘break’ no dure tanto tiempo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
geraldine

Geraldine Bazán reacciona de la mejor forma, ante el romance de Gabriel Soto con Irina Baeva

Siguiente Artículo
nobles

Sorprende en la web, cambio de actor de ‘Nosotros los Nobles’ en una mujer transgénero

Artículos Relacionados
Total
0
Share