Lindsay Lohan volverá a interpretar a un personaje de su infancia

Fue la semana pasad cuando Tyra Banks confirmó la secuela de “Tamaño Natural”, filme que llegará a las pantallas el próximo 25 de diciembre.

Y recientemente la ex modelo confesó que Lindsay Lohan formará parte de este filme: “tienen que ver ‘Life Size 2’ para ver lo que Lindsay hizo… Mis productores la involucraron de una manera interesante y creativa”, expresó para una entrevista con E! News durante la final de America’s Got Talent.

Fue en el año 2000 cuando la ex modelo conquistaba a una generación con su papel como Eva al lado de Lindsay Lohan y Jere Burns, los tres personajes se convirtieron en emblemáticos para todos los niños de aquella época y aunque han pasado 18 años ahora habrá una nueva película, que fue anunciada hace un año.

Durante esta nueva trama se sabe: “Grace, la confiada y divertida directora general de Marathon Toys, la enorme compañía de juguetes creada por su madre, famosa por la creación de la icónica muñeca Eva, se encuentra en su cuarta crisis de vida. Para empeorar las cosas, su personalidad infantil está llevando la empresa en picada. Adivina quién llegará a rescatarla.”

Tyra y Francia, comparten créditos con Gavin Stenhouse, Shanica Knowloes, Hank Chen y Alison Fernandez.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce

Demandan legalmente a Beyoncé por usar magia oscura y hechicería

Siguiente Artículo
borrachos

Organizan el primer 'Campeonato de Borrachos' en México

Artículos Relacionados
Total
0
Share