Esta fue la reacción de Ashton Kutcher al atropellar a un adolescente

Este miércoles el actor Ashton Kutcher pasó por un mal momento, después de que atropellara accidentalmente a un adolescente.  Lo anterior causó en el actor una gran preocupación, mientras que en el joven de 19 años, de nombre Leo Marenghi, quien iba montado en una patineta y camino a la escuela cuando Kutcher salió a la calle con Tesla negro.

“Venía de una calle de Sunset Bronson Studios, había una pared bloqueando la visión así que no se dio cuenta de que yo estaba ahí. Cuando me pudo ver fue demasiado tarde para que pudiera detenerse y me golpeó”, aseguró el menor.

Finalmente el actor salió a ver cómo se encontraba el chico, quien afortunadamente solo se llevó un raspón en la rodilla.

lesion
Foto: Instagram Leo Marenghi

“Inmediatamente se bajó de su auto y dijo, ‘Lo siento mucho. No te vi. ¿Estás bien?'”, recordó Marenghi, quien al darse cuenta de que era el actor, le preguntó por su auto y Kutcher, le respondió “Ni siquiera estoy preocupado por eso. ¿Estás seguro de que estás bien?'”.

ashton 2
Foto: Instagram Leo Marenghi

Finalmente le pidió una foto y aseguró que apenado aún fue muy amable con él, “fue muy amable respecto a la situación a pesar de que me duele, no tengo huesos rotos así que no hay razón para ir a la policía”. as temporadas de la serie ‘Two and a Half Men’ que protagonizó Ashton.

ashton
Foto: Instagram Leo Marenghi
Deja tu comentario
Artículo anterior
khloe

Khloé Kardashian sorprende con cintura de infarto a seis meses de haber dado a luz

Siguiente Artículo
ana 1

Ana de la Reguera presume abdomen de acero en una sexy fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share