Colton Underwood busca perder la virginidad con la chica de sus sueños

Colton Underwood tiene 26 años y es ex jugador de la NFL, pese a su edad, carisma y físico, el deportista decidió entrar a un reality show donde 25 mujeres intentarán robarle la virginidad.

Así es, el ex jugador de la NFL nunca ha tenido relaciones sexuales, debido a que deseaba llegar virgen al matrimonio y pese a que se especula, es mentira esto, en ‘The Bachelor’ están dispuestos a comprobarlo.

https://www.instagram.com/p/Bl3BW30HYmE

Colton participará en la temporada 14 de ‘The Bacherlor’ y el atleta se siente muy emocionado por esta nueva aventura, donde pretende encontrar a su esposa y así perder la virginidad.

https://twitter.com/colton/status/1036977760407900166

En el pasado, tuvo una relación formal con la medallista Aly Raisman, pero finalmente terminaron, dejando abierta una nueva opción para Colton de encontrar a la indicada en este reality show.

El jugador es originario de Washington, Illinois y tiene 7 hermanos, a uno de sus primos a los 6 años le diagnosticaron fibrosis quística y desde ahí decidió crear el Colton Underwood Legacy Foundation, una organización benéfica que proporciona recursos para la investigación y el apoyo de las personas que viven con esta enfermedad.

¿Quién dijo yoooo?

https://www.instagram.com/p/BkLqAkoHFnT/

https://www.instagram.com/p/BemAAQMnqfS/?

https://www.instagram.com/p/BSKmANajChf/?ta

https://www.instagram.com/p/Bljj6KxH8D7

Deja tu comentario
Artículo anterior
aleks 1

Aleks Syntek comparte un tutorial de ¿reggaetón?

Siguiente Artículo
grammys

Famosos comparten la lista de nominados a los Latin Grammy

Artículos Relacionados
Total
0
Share