Liberan imágenes escalofriantes de la segunda parte de ‘It’

Definitivamente la nueva versión de ‘It’ hizo saltar a muchos de sus asientos mientras veían las escenas más escalofriantes de la historia, aunque algunos no se asustaron, la mayoría del público, quedó maravillado con esta nueva versión que se adapta mucho mejor a la versión de los 90’s.

Hace casi un año, se dio a conocer a través de New Line y Warner Bros. la segunda parte de la historia del terrible payaso, el cual regresará a las pantallas el próximo 6 de septiembre de 2019.

Aunque se han liberado imágenes, luego de finalizar el rodaje de la segunda parte, a través de Just Jared, se han liberado nuevas imágenes del escalofriante payaso, realizando sus respectivas escenas.

‘It 2’ será una versión mucho más madura a la que conocimos en los 90, el terror psicológico será parte de los adultos de ‘El Club de los perdedores’, quienes regresarán a Derry a vencer de nuevo al payaso de hace 30 años.

Andy Muschiett volverá a dirigir la película y el guión está a cargo de Gary Dauberman, por ahora a esperar al resto del elenco, mientras que Bill Skarsgard repetirá su papel como Pennywise. ¡Ya quiero que sea septiembre 2019!

¡Aquí el resto de las imágenes!

bill skarsgard gets into character as pennywise on it 2 set 01

bill skarsgard gets into character as pennywise on it 2 set 02

bill skarsgard gets into character as pennywise on it 2 set 03  bill skarsgard gets into character as pennywise on it 2 set 05

¡Ya quiero ver el tráiler!

Deja tu comentario
Artículo anterior
ps1 classic

Anuncian el regreso de la PlayStation Classic con 20 juegos incluidos

Siguiente Artículo
caida hijo osorio

El hijo de Juan Osorio sufre aparatosa caída durante las grabaciones de ‘Mi marido tiene más familia’

Artículos Relacionados
Total
0
Share