Con esta imagen Brenda Zambrano regresa a la soltería

Fue el pasado 3 de junio durante la alfombra rosa de los premios Miaw que Jonathan Gutiérrez le pidió matrimonio a Brenda Zambrano, lamentablemente esta historia de amor llegó a su fin después de tres años de relación.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos informaron sobre su desenlace, pero con palabras de cariño y admiración.

“La vida es de ciclos y todos hemos finalizado uno. Hace unos meses un hombre que amé me pidió casarme con él y sin pensarlo dije “Sí”. Mi corazón y mi mente estaban sincronizados, porque Jonathan era esa persona que me había dado fuerza, seguridad y amor que muchos hombres no me lo habían brindado, sin embargo la vida me ha enseñado que para amar, primero tienes que amarte a ti mismo y justo estoy en esa etapa, en donde aprecio mi soledad, mi espacio, mi familia, mis amigos y sobre todo la mujer que soy”, comenzó su mensaje junto a la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/Bn5BBF5BcEG/

Además se expresó muy bien de su ex: “de ti John puedo decir que eres un gran hombre y que tus cualidades están por encima de cualquier defecto, esos que casualmente ensucian los finales de las relaciones. Extrañaré tus consejos, tus detalles, tu amor por los pingüinos, tu pasión por el color blanco y tus charlas de grandes visiones, que seguro lograrás. Me dijiste un día que uno viene a este mundo a ser feliz y ambos tenemos ese derecho, por eso es que tú y yo hemos decidió cerrar este sueño de más de tres años. Gracias por ser mi cómplice, mi conciencia, mi felicidad y también mi amigo. Finalizó este mensaje con la frase que alguien me compartió: “Bendito sea el amor que te suelta para poder amarte a ti mismo”.

Incluso, la integrante del programa de MTV ‘La Venganza de los Ex’, desactivó los comentarios en la publicación, pero también decidió mandar un mensaje por medio de sus Instagram Stories, en donde detalló el por qué decidió finalizar su compromiso.

Por su parte Jonathan también se pronunció al respecto junto a la fotografía donde Brenda presumía su anillo de compromiso y confesó lo difícil que es para él escribir sobre su relación.

“Jamás pensé en escribir un post de este tipo pero dadas las circunstancias se los comparto, @brendazambranoc es una persona increíble, inteligente, madura y muy especial para mi, el amor de mi vida, pero los tiempos no nos están ayudando debido a intereses profesionales diferentes y nuestros caminos se están apartando a gran velocidad y es momento de seguir adelante. Todos nuestros momentos de los que todos ustedes también fueron parte, siempre estarán conmigo hasta mis últimos dias, gracias por todo el amor y por todo su apoyo para ambos SIEMPRE. J GUTS”.

https://www.instagram.com/p/Bn40KIankxB/

Deja tu comentario
Artículo anterior
maroon 5

Maroon 5 será el grupo encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LIII

Siguiente Artículo
avril lavigne

Tras superar enfermedad mortal, Avril Lavigne vuelve a la música con el lyric-video de "Head Above Water"

Artículos Relacionados
Total
0
Share