Anuncian el regreso de la PlayStation Classic con 20 juegos incluidos

Así como lo hizo Nintendo hace unos años al lanzar su NES mini, ahora Sony anunció la creación mini de la PlayStation Classic, la cual tendrá alrededor de 20 juegos pre-instalados.

La nostalgia se apodera nuevamente del mercado, ya que la mini-consola llegará en diciembre, convirtiéndose en el regalo perfecto para los amantes de este producto y de la Navidad.

43865608325 e1762572d1 b

Sony asegura que la nueva PlayStation Classic, es un 45% más pequeña que la que todos conocimos, todos los conectores son similares a la antigua. Tendrá además dos mandos, PS1, para que se pueda jugar sin problemas; los únicos botones físicos serán para “OPEN” “POWER” y “RESET”.

Cabe destacar que aunque es una consola clásica, decidieron eliminar el puerto de vídeo por un HDMI, como la de Nintendo, el cable de la corriente también se sustituirá con uno moderno, tendrá una microUSB, lo único que no se incluye dentro de este hermoso regalo es el adaptador de corriente.

Los juego precargados son Final Fantasy VII, Tekken 3, R4:Ridge Racer Type 4, Jumping Flash, Wild Arms y más.

Prevén sacar la consola el próximo 3 de diciembre, pero hasta el momento no hay nada confirmado, sin embargo, el precio que han manejado algunos medios es alrededor de mil 99 euros y 99 dólares. El lanzamiento es oficial para Estados Unidos, Europa y algunos países de Latinoamérica, incluyendo México.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin

Justin Bieber le da una serenata a Hailey Baldwin en las calles de Londres

Siguiente Artículo
it2

Liberan imágenes escalofriantes de la segunda parte de 'It'

Artículos Relacionados
Total
0
Share