Después de que una adolescente fuera agredida, toman medidas correctivas en Quintana Roo

Desde esta mañana comenzó a circular un vídeo en las redes sociales, que mostraban la agresión que un adolescente ejerció sobre una de sus compañeras y causaron controversia entre los usuarios de Internet.

pelea1
Foto: Captura de pantalla

Finalmente, a medio día la Secretaría de Educación de Quintana Roo emitió un comunicado en el que pidió de manera atenta a los ciudadanos del estado, así como a medios de comunicación no difundir el vídeo  por motivos de privacidad.

pelea2

“Considerando que los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a la intimidad, personal y familiar y a la protección de sus datos personales, observando el contenido de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.”

pelea3

Pero también aseguró que tras los actos violentos en el plantel CECyTe de Leona Vicario, se han tomado “medidas de orden correctivo y formativo”.

“Abordamos la situación atendiendo física, psicológica y legalmente a los jóvenes involucrados. Se desarrollarán talleres con la comunidad escolar, y reuniones con padres de familia.”

Más tarde, salió a la luz otro vídeo en el que el menor habló al respecto, incluso amenaza a la joven golpeada. Los usuarios en la web han opinado al respecto, asegurando que esperan que realmente la Secretaría de Educación de Qintana Roo, intervenga en lo sucedido.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo

Pablo Montero es jaloneado por un equipo de seguridad en Hidalgo

Siguiente Artículo
El Grinch

El nuevo tráiler de 'El Grinch' muestra cómo planea terminar con la Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share