Comparten dolorosa transformación de una mujer que sufre violencia

Cientos de nuevas relaciones inician a diario, muchas culminan en corto tiempo y otras aparentemente son felices y duran para siempre, sin embargo, no siempre suelen ser sanas esas relaciones que logran comprometerse y vivir una vida juntos.

Evelyn Félix decidió compartir a través de sus redes sociales cómo es la transformación de una mujer cuando sufre violencia en su vida de pareja, no importa cuántos años tengas, todos pueden pasar por ese terrible momento.

Aunque el vídeo de Evelyn tiene apenas 6 mil reproducciones en su canal de YouTube, en Facebook, medios han retomado dicho clip y lo han logrado reproducir más de 22 millones de veces, así mismo se ha compartido en distintas redes, con el fin de hacer conciencia en miles de personas en el mundo que no logran ver la transformación de alguien que está viviendo violencia en silencio y que puede terminar siendo un femenicidio.

Eve ha decidido que a través de sus redes se puede hacer una diferencia en cualquier momento, con la violencia de género, suicidio, depresión y demás problemas que pese al tiempo, siguen siendo olvidados por toda la sociedad que puede tener un familiar viviendo algo como esto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Thalía viraliza una foto, al posar en un sexy vestido transparente

Siguiente Artículo
beto ernie

Desmienten que Beto y Enrique de ‘Plaza Sésamo’ sean pareja

Artículos Relacionados
Total
0
Share