TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Quinceañera enseña su ropa interior durante vals

Sin duda alguna la tradicional fiesta de XV años es una celebración que queda en la memoria de la festejada por siempre, pero lo que vivió esta quinceañera ha quedado registrada en el recudo de millones de personas.

Y es que es un festejo en el que la quinceañera se luce con los mejores pasos junto a sus chambelanes logran las mejores coreografías y precisamente al querer mostrar un ingenioso y complicado baile terminó completamente mal… (Leer la nota completa AQUÍ)

2. Brenda Zambrano presume cuerpazo en diminuta tanga blanca

La integrante del reality show ‘La Venganza de los Ex’, volvió a enloquecer a sus seguidores con sexys fotografías.

Durante su viaje a la Riviera Maya, Brenda Zambrano decidió compartir algunas fotografías presumiendo su espectacular figura en un sexy bikini, compuesto por una tanga blanca y un top rojo.

Las series de fotografías lograron acumular más de 86 mil reacciones en Instagram… (Leer la nota completa AQUÍ)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@breathlessresorts 🤭

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

3. Yanet García comparte sexy foto con un vestuario transparente

La ‘chica del clima’ de ‘Hoy’ ha comenzado una vida increíble en la Ciudad de México, su estancia en este lugar, le ha permitido explorar nuevos caminos en su carrera y también seguir modelando para dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Ayer mientras todos se alistaban para dormir la también actriz decidió modelar un mini-atuendo con tanga y cubrirlo con una bata transparente que de inmediato dejó volar la imaginación de sus seguidores… (Leer la nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/Bnj7fa7liFn/

4. Una mujer afirma ser “viajera del tiempo” y da impactantes declaraciones

Una mujer que aparentemente trabajaba dentro del ejército, afirmó en una entrevista que se ha viralizado que viajó al año 3780, donde lo que más resaltó fue que los robots eran gran parte del problema que intentaba terminar con la humanidad.

Dentro de la supuesta entrevista, también revela la forma en la que supuestamente se viaja en el tiempo, argumentando, que no es posible viajar al pasado, pero si al futuro, la explicación ha desatado comentarios que ponen en duda que esto sea real.

Además resalta una supuesta “piel” que usan los robots y que trajo para que fuera investigada por un científico del cual no reveló su ubicación, ya que dice que tuvo que desaparecer de su país, luego de la misión en la que participó… (Leer la nota completa AQUÍ)

5. Encuentran el cuerpo de una alpinista que despareció hace 31 años

Hace 31 años una mujer rusa desapareció y su cuerpo fue encontrado en el monte Elbrús, el más alto de Europa. Su nombre era Yelena Bazýkina y tenía 36 años, fue reportada en 1987 junto a un grupo de amigos y el mes pasado, un grupo de turistas halló su cuerpo a una altura de más de 4 mil metros, el cual fue sepultado por una avalancha.

De acuerdo al periódico local, el cuerpo se encontraba preservado en el hielo “como una muñeca de cera”, además se informó que la mujer no tenía descendencia ni pareja, en el momento de su muerte y trabajaba en un instituto científico de Moscú.

En un clip publicado por el Comité de Investigación de Rusia se puede ver cómo unos rescatistas liberan su cuerpo congelado y con su chamarra así como el equipo de alpinismo, además se encontraron documentos, dinero así como los boletos de avión de ida y vuelta entre Moscú y Minerálnye Vody… (Leer la nota completa AQUÍ)

Deja tu comentario
Artículo anterior
grito independencia

Niño da el Grito de Independencia, celebrando al Cruz Azul

Siguiente Artículo
Paulina Rubio

Paulina Rubio aparece en una entrevista y sus fans quedan impactados por su aspecto

Artículos Relacionados
Total
0
Share