Lanzan el primer teaser de ‘Mirreyes vs Godínez’, película protagonizada por Regina Blandón

Este viernes por fin se liberó el primer avance de la comedia ‘Mirreyes vs Godínez’ protagonizada por Regina Blandón, Christian Vázquez, Hernán Mendoza y Pablo Lyle.

La cual promete regalarte momentos de mucha risa, tan solo en este teaser se puede observar el humor que envuelve la cinta, ya que adelanta lo que sucederá cuando dos estilos de vida se juntan, dando como resultado una verdadera “batalla épica”, al retratar dos culturas diferentes.

El filme fue dirigido por Chava Cartas, quien  también trabajó en el filme “Treintona, soltera y fantástica”. La sinopsis de la cinta es sobre un grupo de mirreyes, que toman el control de una compañía de zapatos, pero en el proceso se encuentran con un grupo de Godínez que luchará para no perder su seguridad laboral que ha construido.

El elenco lo complementan Daniel Tovar, Darío Ripoli, Claudia Ramírez, Michelle Rodríguez, Roberto Aguirre, Carmen Madrid y Diana Bovio, la cinta cuenta con locaciones en el Parque Masayoshi Ohira y en el balneario acuático El Rollo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
nandito

Thalía se reencuentra con su hijo “Nandito”

Siguiente Artículo
Dan Schneider

Ellas son las actrices que sufrieron supuestos abusos sexuales por parte de Dan Schneider

Artículos Relacionados
Total
0
Share