Ellas son las actrices que sufrieron supuestos abusos sexuales por parte de Dan Schneider

En marzo de 2018, Nickelodeon decidió no renovar el contrato de Dan Schneider, uno de sus productores y creadores más importantes de su compañía, las razones eran desconocidas y lo fueron, pero los rumores en la red no se hicieron esperar.

“Después de muchas conversaciones en común sobre las próximas direcciones y oportunidades futuras, Nickelodeon y nuestro socio creativo de mucho tiempo, Dan Schneider/Schneider’s Bakery, acordaron no ampliar el contrato actual.”, se leía en el comunicado que impacto a todos los fanáticos de series como ‘Drake & Josh’, ‘iCarly’, ‘Victorious’, ‘Zoe 101’ y más.

Las supuestas razones de este rompimiento, se debían a que en 2017 se destaparon en la red los supuestos abusos sexuales del creador con algunas de las actrices que participaron en sus shows.

En la red comenzaron a circular, vídeos del fetiche del productor con los pies, en casi todas sus series, los protagonistas realizaban escenas que incluían esta parte del cuerpo haciendo “algo” asqueroso o aparentemente “divertido”.

Aunado a esto, en YouTube circulan algunas escenas de las diferentes series, donde los actores son sexualizados en la historia o incluyen mensajes con doble sentido.

Pese a las acusaciones que rodean al productor, ninguna de las supuestas actrices involucradas, ha confirmado dicho abusos, sin embargo, Amanda Bynes, Jamie Lynn Spears y Eric Sanders, son los nombres que han sonado.

Incluso han afirmado que la hija mayor de Jamie Lynn Spears, es producto de una violación del productor, haciendo comparaciones en la red.

Hasta ahora solo han sido teorías, tras la extraña salida de Dan de Nickelodeon, ya que fue parte de una decena de series infantiles/juveniles que marcó a toda una generación.

Aquí un resumen

Deja tu comentario
Artículo anterior
mirreyes vs godinez

Lanzan el primer teaser de 'Mirreyes vs Godínez', película protagonizada por Regina Blandón

Siguiente Artículo
ari y mac

A siete días de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande dedica tiernas palabras de adiós

Artículos Relacionados
Total
0
Share