¡WTF! Seguridad agrede a fans de Dua Lipa por ondear una bandera

La cantante se presentó en el Centro Nacional de Exposiciones en Shanghai y todos sus fanáticos le dieron la mejor de las bienvenidas, cantando cada canción y emocionándose al máximo.

Pero un penoso momento empañó una parte del espectáculo, ya que unas de sus seguidoras, quienes se encontraba en primera fila, levantaron la bandera del Orgullo Gay y de inmediato un guardia comenzó un jaloneo con las jóvenes que comenzaron a gritar.

https://twitter.com/DuaLipaIRL/status/1040011527493967872

El momento fue grabado por varios fanáticos quienes captaron el momento cuando el guardia pelea con una chica y sus amigas, con el fin de sacarla del evento.

Tras esto, Dua rompió en llanto y lamentó los hechos con un discurso en apoyo a sus fanáticos, ya que lo único que desea es que todos pasen un buen momento y de manera segura.

Luego de este incidente la famosa compartió fotografías del evento y escribió: “Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron suficientemente seguros para mostrar su orgullo por mi espectáculo. Lo que hicieron requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría regresar con todos mis fans cuando sea el momento adecuado y con suerte veré una sala llena de arcoíris. Te amo Shanghai.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

La homosexualidad en Shanghai no es un crimen, sin embargo, la policía suele aterrorizar a las personas sin ningún motivo aparente, haciendo que todo la lucha LGBTI alrededor se vea empañada con estas acciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rachel

A meses de dar a luz, fans de Rachel McAdams conocen a su primogénito

Siguiente Artículo
grandes

“Estoy más que devastado”: Frankie Grande comparte emotivo mensaje inspirado en Mac Miller

Artículos Relacionados
Total
0
Share