fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡WTF! Seguridad agrede a fans de Dua Lipa por ondear una bandera

Foto: Instagram Dua Lipa

La cantante se presentó en el Centro Nacional de Exposiciones en Shanghai y todos sus fanáticos le dieron la mejor de las bienvenidas, cantando cada canción y emocionándose al máximo.

Pero un penoso momento empañó una parte del espectáculo, ya que unas de sus seguidoras, quienes se encontraba en primera fila, levantaron la bandera del Orgullo Gay y de inmediato un guardia comenzó un jaloneo con las jóvenes que comenzaron a gritar.

El momento fue grabado por varios fanáticos quienes captaron el momento cuando el guardia pelea con una chica y sus amigas, con el fin de sacarla del evento.

Tras esto, Dua rompió en llanto y lamentó los hechos con un discurso en apoyo a sus fanáticos, ya que lo único que desea es que todos pasen un buen momento y de manera segura.

Luego de este incidente la famosa compartió fotografías del evento y escribió: “Los apoyaré por su amor y sus creencias y estoy orgullosa y agradecida de que se sintieron suficientemente seguros para mostrar su orgullo por mi espectáculo. Lo que hicieron requiere mucha valentía. Siempre quiero que mi música brinde fortaleza, esperanza y unidad. Estaba horrorizada por lo que sucedió y envié mi amor a todos mis fanáticos involucrados. Me encantaría regresar con todos mis fans cuando sea el momento adecuado y con suerte veré una sala llena de arcoíris. Te amo Shanghai.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

La homosexualidad en Shanghai no es un crimen, sin embargo, la policía suele aterrorizar a las personas sin ningún motivo aparente, haciendo que todo la lucha LGBTI alrededor se vea empañada con estas acciones.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida, actor de ‘Hombres de Negro’

A través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram, Will Smith confirmó la muerte de uno de los actores de la película ‘Hombres de Negro’, quien murió a los 88 años de edad.

“RIP Rip”, escribió el también cantante en una fotografía donde comparte cuadro con Rip Torn.

El actor murió de manera inesperada y hasta ahora se desconocen las causas de su muerte sin embargo, la imagen de Will ha desatado miles de reacciones y comentarios, lamentando la muerte de Torn.

Rip Torn, estuvo nominado a un Óscar y ganó un Emmy. En 1997 interpretó a ‘Z’ en la famosa película de Will y compartió escena con Tommy Lee Jones.

Su última participación en cine fue en 2006, con ‘Zoom y los superhéroes’. Q.E.P.D.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ariana Grande posa de la manera más sexy para Vogue

Foto: Instagram Ariana Grande

Hace unas horas salieron a la luz las imágenes en las que Ariana Grande aparece en la portada de la prestigiosa revista Vogue, en la que luce espectacular y abre su corazón sobre cómo se siente con su carrera y por los traumas que ha tenido que vivir, como la muerte de su ex pareja Mac Miller y el atentado de Manchester.

“Soy una persona que ha pasado por muchas cosas y no sabe qué decir al respecto, y mucho menos al mundo. Me veo en el escenario como un artista perfectamente pulido, genial para mi trabajo, y luego, en situaciones como esta, solo soy este pequeño charco de cajas de cosas para resolverlo ”.

En su cuenta de Instagram compartió la portada junto al siguiente mensaje: “Gracias por permitirme estar en el fondo de la primera portada de Vogue”.

También aseguró que en medio de todo lo que vive debe disfrutar y nos desmoronarse.

“Tengo que ser la chica más afortunada del mundo, y la más desafortunada, seguro. Estoy caminando en esta delgada línea entre curarme a mí misma y no dejar que las cosas por las que he pasado sean recogidas antes de estar lista, y también celebrar las cosas hermosas que han sucedido en mi vida y no sentirme asustado de que vayan a desaparecer. Estar alejada de mí porque el trauma me dicen que lo hará, ¿sabes a qué me refiero? ”.

Incluso la cantante realizó un vídeo para la portada de agosto de la revista presentando el tema “In My Head”, una de las canciones más reveladoras e íntimas de su álbum  “Thank u, next,”, estrenado en febrero.

En el clip vuelve a la tendencia confesional literalmente, mientras baila dentro de la habitación blanca de su propia mente.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Charlize Theron podría interpretar a Jenni Rivera en su cinta bibliográfica

Foto: Especial

Algunos rumores señalan que la actriz Charlize Theron podría darle vida a Jenni Rivera, en su próxima película bibliográfica que será al estilo de la que se hizo con Tina Turner, ya que igual que a la ‘Reina del Rock’, Rivera se le reconoce por una mujer que sufrió diversos abusos.

Esta noticia causó todo tipo de reacciones entre los más fieles admiradores de la ‘Diva de la Banda’, incluso a sus familiares quienes aseguran que la actriz puede interpretar cualquier papel, sin embargo, le restaría la personalidad de la cantante.

Ya que Jenni siempre mantuvo su lema de aceptar su cuerpo y “ella siempre fue redondita”, señaló su hermano Juan Rivera.

Aunque serán los productores quienes decidan quién será el rostro de la cantante en la película que será  escrita por Kate Lanier, autora de ‘What’s love got to do with it’,

“Queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”, dijo su hermano en una entrevista para Notimex.

Aún se desconoce quién será el director del filme, pero la familia es quien decidirá todo, incluso a finales de este año se estrenará un documental el cual dirigió  Emilio Estefan el cual muestra los últimos momentos de Jenni al igual que el concierto que ofreció el 8 de diciembre en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

“Varios directores se nos han acercado y queremos elegir al mejor porque estamos cuidando mucho el proyecto para que sea digno de la vida de Jenni. Incluso, a los pocos días del accidente en que murió, nos llovieron ofertas para hacer la película”, manifestó Juan Rivera.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos