Ricardo Arjona viaja en el metro y pasa desapercibido

Hace unos días se viralizó la imagen de Ricardo Arjona viajando en el metro, pese a que algunos pensaron que era un doble como suelen aparecer de repente, la realidad es que se trataba del cantante.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde dio a conocer que en efecto era él, el cantante decidió subirse al metro de Moscú en hora pico y viajar como cualquier otra persona.

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias . Metro de Moscú. (WT)”, se lee al pie del vídeo que logró más de 900 mil reproducciones y miles de comentarios, algunos diciendo que nadie lo conoce en aquel lugar y otros retándolo a subirse al de otros países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

El cantante aprovechó para leer, despejar su mente y convertirse por algunos días en una persona común, que realiza actividades para alimentar su corazón y seguir componiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Pese a que fue hace unos días, el cantante sigue con su gira por Europa, demostrando ser un gran artista y persona, a cualquier lugar al que vaya.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ara

Aracely Arámbula calienta las redes con candente escena de ‘El Señor de los Cielos’

Siguiente Artículo
jbalvin

J Balvin intenta tomarse una foto junto a una vaca y esta lo ataca

Artículos Relacionados
Total
0
Share