fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Inés Gómez Mont demuestra lo enamorada que está de su bebé

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

Tras la llegada de su séptima hija, Inés Gómez Mont, no deja de compartir en su cuenta de Instagram lo hermosa que es su bebé María y los momentos que viven en familia.

En uno de sus últimos vídeos presumió los ojos de la bebé, quien la recibió de la manera más risueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Además para las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, la conductora reveló si está en búsqueda de un octavo hijo.

“Se cierra la fábrica, ya todo mundo me está animando para que me eché otro, pero no ya no, ya se cierra la fábrica, son muchos hijos, hay que ser responsables, mi marido tiene razón en decir que tenemos hijos sanos, están todos bien, necesito tiempo para cada uno, me voy a cuidar mucho”, expresó.

Y la familia comparte los mejores momentos.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Inauguran taxis aéreos con helicopteros en Estados Unidos

Foto: Especial

El servicio por viaje está marcado que iniciará en Manhattan y su destino es el aeropuerto John F. Kennedy, su precio es entre los 200 y 225 dólares.

Se trata del ‘Uber Copter’ el cual arrancará su servicio de helicópteros conectando la isla neoyorquina con el JFK.

La compañía anunció que este servicio es a través de la división Uber Elevate, rama que puso en marcha desde hace tres años para explorar nuevas posibilidades de transporte aéreo y está disponible para sus miembros con el estatus platino y diamante.

Incluso tendrá un viaje en auto desde el domicilio del cliente al aeropuerto y abordará el helicóptero, el recorrido dura aproximadamente ocho minutos, con hasta cinco personas a bordo, además de dos pilotos de tripulación.

“Este es un viaje que muchos viajeros hacen a diario y vemos la oportunidad de ahorrarles una gran cantidad de tiempo”, manifestó Eric Allison, responsable de Uber Elevate.

El servicio de taxi aéreo de la compañía ya lo ofrece en Dubái, donde los viajes que son de turismo con 12 minutos de vuelo por 142 dólares.

Por otro lado este servicio solamente está permitido en helipuertos instalados en orillas del río este y del río Hudson, debido a que tienen prohibidos los helipuertos en azoteas tras el accidente de 1977 que dejó la muerte de cinco personas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jordyn Woods y Tristan Thompson llevaban tiempo engañando a Khloé Kardashian

Foto: Especial

Hace unos meses se dio a conocer que Khloé Kardashian había descubierto una infidelidad entre la mejor amiga de su hermana Kylie y su entonces pareja, Tristan Thompson.

Ahora se sabe que fue Larsa Pippen, amiga de Kim Kardashian la que vio esta acción entre los dos y se lo comunicó a su mejor amiga, quien por un momento dudó que fuera verdad.

Larsa recientemente dio una entrevista a Jason Lee, y explicó cómo es que todas las Kardashian-Jenner se enteraron.

“Llamé a Kim, pero ella no me creyó. Me dijo:’no es posible’ … Entonces llamé a Kourtney y ella me dijo:’sí, lo creo’”, confirmó en su conversación.

(A partir del minuto 22:24)

Fue en ese momento que aseguró que Kourtney Kardashian le creyó, debido a que estuvo en situaciones junto a Jordyn y Tristan que la hacía sospechar que había algo más que una simple relación cordial.

Lo anterior podría significar que la pareja engañó durante mucho tiempo a Khloé, hasta que fueron descubiertos por la amiga de Kim Kardashian.

Ahora Khloé solo mantiene una relación con el basquetbolista por su hija True y se desconoce que Tristan mantenga un romance o noviazgo con Jordyn Woods.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fernanda Tapia recibe latigazos durante un programa en vivo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fernanda Tapia apareció recientemente en un programa de Unicable ‘Terapia de Shock’, donde en ocasiones se habla sobre los mitos que las parejas tienen o que suelen practicar.

Este fue el caso de la locutora que junto a su amo, dieron un ejemplo de lo que es el Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM).

Pero cuando Silvia Olmedo, cuestionó que no veía excitante que la golpearan con un látigo, Fernanda pidió que cerraran su micrófono para dar una demostración, de inmediato se quito la playera y se puso en posición para recibir los golpes en su espalda.

Cuando el látigo comenzó a golpear, la locutora se notaba tranquila y respirando, tras finalizar con los golpes, su amo se acercó a ella y besó su espalda donde se notaban tres heridas por los latigazos.

La locutora recibió miles de halagos y algunas críticas por el momento, sin embargo, han quedado impactados con la prueba de sadomasoquismo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos