fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

“Estoy más que devastado”: Frankie Grande comparte emotivo mensaje inspirado en Mac Miller

Foto: Instagram Frankie Grande

Luego de que Ariana Grande no diera una declaración sobre la muerte de Mac Miller, fue Frankie Grande quien decidió hacerlo, de la manera más emotiva a una semana de su muerte.

“Estoy más que devastado por la muerte de Malcom. Él fue un buen amigo y fue maravilloso con mi hermana”, inicia Frankie.

Algo que no todos los fans de Ariana y su hermano sabían, es que él tenía problemas con las drogas, medicamentos y el alcohol, sin embargo, logró salir de ese mundo, gracias a Mac, algo que realmente le duele haber superado y que el rapero no.

“Fue la razón por la que fui al centro de rehabilitación donde me desintoxiqué a salvo de todas las drogas y medicamentos que estaba tomando, cuando no podía imaginar vivir sin ello (…) Recuerdo cuando llegaba a los 30,60, 90 días limpio, Malcom estaba ahí con un regalo y una carta y palabras de aliento.”

View this post on Instagram

my best friend. 🌦💕

A post shared by Frankie James Grande (@frankiejgrande) on

Además lanzó un llamado a todos aquellos que tengan una adicción y no pierdan su vida sumergidos en este mar de drogas, alcohol o medicamento y los invita a ser fuertes, a trabajar duro y a nunca sentirse solo.

“Solo necesitas tener el coraje de pedirla (ayuda), lo cual sé que es EXTREMADAMENTE difícil … pero cuando lo haces GARANTIZO que el apoyo estará ahí (…) Yo estoy aquí y seguiré estando aquí…para ti …Malcolm amigo mío, serás profundamente extrañado. Y sé que estarás cuidando de mi desde el cielo. Estoy muy orgulloso de que cada día vivo mi vida limpia y sobrino …453 días y contando …Gracias desde el fondo de mi corazón.”

View this post on Instagram

I am beyond heartbroken over Malcolm’s death. He was a good friend and was wonderful to my sister. He was the reason I went to the rehabilitation center where I was detoxed safely from all of the drugs alcohol and medications I was taking, when I couldn’t imagine living without them. It was the place where I found the community of support that showed me that living life without drugs was a possibility and I would never have discovered that if it weren’t for Malcolm. I remember when I would get 30, 60, 90 days clean and Malcom would be there with a gift and a card and words of encouragement… telling me that he knew how hard getting sober is and how impressed he was that I was succeeding. Addiction is a TERRIBLE disease… many people are suffering from addiction like I am and many many of them are losing. Those of us who are struggling with addiction must stay strong. We must continue to work HARD on ourselves every single day and help each other. Our disease is strong but WE ARE STRONGER and I vow to work every moment of my life to keep myself sober so that i may be there for others. This is a difficult road but YOU DO NOT HAVE TO TRUDGE IT ALONE. To anyone who needs help, help is there. you just need to have the courage to ask, which I know can be EXTREMELY difficult… but when you do I GUARANTEE support will be there. do not be ashamed if you are losing the battle against addiction, shame feeds the disease, humility defeats it. please ask for help! you are NOT ALONE! I am here… and I will continue to be here… for you… Malcom my friend, you will be dearly missed. and I know you will be looking down on me from heaven, proudAF for every day I live my life clean and sober… 453 days and counting… Thank you from the bottom of my heart 🙏💖 AA: (212) 870-3400 NA: (818) 773-9999 Suicide Prevention Lifeline: :800-273-9255

A post shared by Frankie James Grande (@frankiejgrande) on

El mensaje fue aplaudido por fanáticos de la cantante y del rapero, desde hace 20 horas, recibió más de 300 mil ‘me gusta’ y continúan aumentado los comentarios positivos.

La pérdida de Mac ha sido devastadora para toda la familia Grande, donde él convivió gran parte de sus últimos años.

El día de hoy, se confirmó que Mac murió horas antes de que encontraran su cuerpo, uno de sus amigos llamó al 911 para pedir ayuda, sin embargo, ya no se pudo hacer nada.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Manelyk luce atrevido atuendo al estilo de Becky G

Foto: Especial

La ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’ se unió a la tendencia que impusieron algunas reggeatoneras como Becky G o Karol G a la hora de subirse al escenario.

Y es que Manelyk, además de ser modelo y empresaria otra faceta que disfruta es la de ser cantante, este viernes se presentó en el Club Babel de Guadalajara, Jalisco en el que cautivó con su trasero al mostrarlo tal y como lo hacen las cantantes de reggeatón, con unos pantalones tipo “chaparreras de vaquero”.

En sus Instagram Stories, Mane compartió un vídeo que le tomaron justo cuando cantaba “Odiosa”

¿A quién se le ve mejor?

View this post on Instagram

Estamos ready! 🏎⛽️🚨

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Foto: Instagram Karol G

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lorenzo Méndez disfruta del pronunciado escote de Chiquis Rivera

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Tras la cirugía a la que se sometió la cantante, ya lleva su vida normal y esta semana acudió a un desfile de modas en el que presumió sus curvas en un diminuto atuendo.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram luce un sexy saco largo que la cantante usó como vestido.

Foto: Instagram Chiquis Rivera

En una de fotografía llamó la atención de sus más fieles admiradores, ya que aparece junto a su pareja Lorenzo Méndez, ex vocalista de la Original Banda el Limón, quien quedó fascinado con su escote de infarto y no dudó en demostrarlo.

Foto: Instagram Chiquis Rivera

La serie de imágenes causaron cerca de 2 mil comentarios y más de 164 mil corazones.

 

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Karol G fue hospitalizada después de ganar su primer Grammy Latino

Foto: Instagram Karol G

La colombiana de 27 años fue ganadora de su primer Grammy Latino y las emociones que vivió la llevaron directamente al hospital.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en sus historias breves que Karol compartió el momento, en el que anunció que fue hospitalizada, aunque no reveló las verdaderas causas.

“Mi after party. Ayer después de Grammy”, escribió en su historia.

 

La cantante más tarde agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores y aseguró que se estaba recuperando de la semana que tuvo previa a la premiación.

Karol G estuvo nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista y gracias al exitoso tema “Mi cama”, ganó el Grammy, el cual aseguró es uno de sus sueños hechos realidad.

View this post on Instagram

Mi Felicidad hoy está ahí donde la ven … EN MIS MANOS 🙏🏾 Mejor nueva artista @latingrammys De hoy en adelante es que empiezan las cosas grandes en nombre de Dios // GRACIAS !!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García presume su trasero en diminuta tanga y desde su cama

Foto: Instagram Yanet García

La chica del clima está acostumbrando a sus más de 8 millones de seguidores a desearles de manera creativa un excelente fin de semana con las mejores imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Su última publicación fue compartida con la leyenda “Weekend” que quiere decir “Fin de semana”. En ella aparece en un breve clip, luciendo una diminuta tanga negra.

El clip cuenta ya con casi medio millón de reproducciones y casi 8 mil comentarios en los que se destacan los mejores piropos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Esta semana Yanet cumplió 28 años y recibió millones de muestras de cariño por medio de sus redes sociales.

Estas son las mejores fotografías que ha compartido en su cuenta estos últimos días y que han robado suspiros.

View this post on Instagram

Woooooow!!! 8 MILLONES 😭😍 Gracias por todo el apoyo y cariño. Thank you so much guys ❤️ “La disciplina convierte tus sueños en realidad“🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Le proponen matrimonio a Ana de la Reguera

Foto: Instagram Ana de la Reguera

El afortunado en proponerle matrimonio fue Samuel, el vocalista de la banda Los Recoditos, frente a la mirada de decenas de personas, durante los Latin Grammys.

La actriz causó polémica al llegar al evento con un extravagante vestido, pero fue hasta este momento el que cautivó a todos sus fans.

En el clip apareció en las redes sociales se puede apreciar cómo Samuel se arrodilló y le puso el anillo a Ana, quien se dijo estar muy nerviosa y aceptó la propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

 

Por supuesto que la propuesta es una broma, la cual fue realizada como admiración que siente el cantante por la actriz mexicana.

Ana compartió escenario con Carlos Rivera, en el evento.

View this post on Instagram

@latingrammys 💕 @_carlosrivera 👏 @bulgariofficial

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos