fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

“Estoy más que devastado”: Frankie Grande comparte emotivo mensaje inspirado en Mac Miller

Foto: Instagram Frankie Grande

Luego de que Ariana Grande no diera una declaración sobre la muerte de Mac Miller, fue Frankie Grande quien decidió hacerlo, de la manera más emotiva a una semana de su muerte.

“Estoy más que devastado por la muerte de Malcom. Él fue un buen amigo y fue maravilloso con mi hermana”, inicia Frankie.

Algo que no todos los fans de Ariana y su hermano sabían, es que él tenía problemas con las drogas, medicamentos y el alcohol, sin embargo, logró salir de ese mundo, gracias a Mac, algo que realmente le duele haber superado y que el rapero no.

“Fue la razón por la que fui al centro de rehabilitación donde me desintoxiqué a salvo de todas las drogas y medicamentos que estaba tomando, cuando no podía imaginar vivir sin ello (…) Recuerdo cuando llegaba a los 30,60, 90 días limpio, Malcom estaba ahí con un regalo y una carta y palabras de aliento.”

Además lanzó un llamado a todos aquellos que tengan una adicción y no pierdan su vida sumergidos en este mar de drogas, alcohol o medicamento y los invita a ser fuertes, a trabajar duro y a nunca sentirse solo.

“Solo necesitas tener el coraje de pedirla (ayuda), lo cual sé que es EXTREMADAMENTE difícil … pero cuando lo haces GARANTIZO que el apoyo estará ahí (…) Yo estoy aquí y seguiré estando aquí…para ti …Malcolm amigo mío, serás profundamente extrañado. Y sé que estarás cuidando de mi desde el cielo. Estoy muy orgulloso de que cada día vivo mi vida limpia y sobrino …453 días y contando …Gracias desde el fondo de mi corazón.”

El mensaje fue aplaudido por fanáticos de la cantante y del rapero, desde hace 20 horas, recibió más de 300 mil ‘me gusta’ y continúan aumentado los comentarios positivos.

La pérdida de Mac ha sido devastadora para toda la familia Grande, donde él convivió gran parte de sus últimos años.

El día de hoy, se confirmó que Mac murió horas antes de que encontraran su cuerpo, uno de sus amigos llamó al 911 para pedir ayuda, sin embargo, ya no se pudo hacer nada.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Mariana Rodríguez menciona los obstáculos en su vida y se burlan de ella en redes sociales

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La influencer Mariana Rodríguez Cantú se convirtió en tendencia en Twitter debido a que la joven realizó unos vídeos breves en Instagram donde confesó que ha vivido momentos difíciles en su vida.

En el mensaje agradecía a sus seguidores por permanecer junto a ella durante tanto tiempo y ahí fue cuando mencionó las ‘dificultades’ que se le han presentado.

“A los que hace un año se acuerdan de cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la Marina, cuando se me cayó el San Benito que aquí tengo, no sé, todos esos obstáculos que me ha tocado vivir y que ustedes han sido parte de todos mis obstáculos y de mis momentos más contentos y felices”.

La cuenta oficial de Instagram ya la hizo privada debido a las burlas, sin embargo Mariana Rodríguez, también cuenta con su propio canal de You Tube.

Estas son algunas reacciones que han convertido en tendencia a Mariana en Twitter:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Muere el escritor Armando Ramírez a los 67 años

Foto: Especial

Hace un par de horas la familia del escritor Armando Ramírez, confirmó su muerte por medio de Facebook.

En el perfil oficial de su hija Marcela Ramírez se dio a conocer que su padre murió a los 67 años, sin revelar más detalles del deceso.

“Hoy la familia de Armando Ramírez comunica que nuestro padre acaba de fallecer. Queremos recordarlo como lo que fue. Un enamorado de la vida, su ciudad y sus barrios. Pero sobre todo del papá más chingón, amoroso, comprensivo y alentador a lograr lo que quisieras hacer en tu vida. Él se ha ido pero siempre rodeado de sus hijos. No hablaremos de cómo falleció si no de cómo fue un guerrero de vida”, se puede leer en el comunicado.

Fue a inicios de este año que Armando Ramírez fue internado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía debido a una afección en la columna vertebral.

Armando Ramírez, fue autor de ‘Chin Chin el teporocho’, ‘Bye bye Tenochtitlán: digo yo no más digo’, ‘Pantaletas’ y ‘Crónica de los Chorrocientos mil días del barrio de Tepito’, además de haber nacido en Tepito, siempre retrató sus colores, matices y cultura en sus creaciones, incluso en 1974 fundó un colectivo llamado ‘Tepito Arte Acá’.

Así le han dado el adiós al escritor en Twitter.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Regresa el Walkman pero ahora con Bluetooth

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Si bien el consumo de la música ha cambiado de manera radical la nostalgia sigue siendo un elemento que las marcas reconocen es uno que pueden aprovechar para vender sus productos.

Por esta poderosa razón la empresa hongkonesa NINM Lab decidió relanzar el Walkman, que reproduce cintas de música, el objeto fue popular en la década de los 80s y 90s, pero para entrar en el nuevo mercado tuvo una pequeña adaptación y es la función de compatibilidad con tecnología Bluetooth 5.0, permitiendo poder escucharlo con audífonos inalámbricos.

Foto: It’s OK

La marca se llama ‘It´s OK’ y además el dispositivo tiene la posibilidad de grabar voz en una cinta en blanco. Este nuevo Walkman estará disponible en tres colores diferentes.

El dispositivo forma parte de un proyecto de una página de financiemiento llamada ‘Kickstarter’, en la que los usuarios patrocinan la creación del reproductor, inviertiendo desde 63 dólares, afortunadamente ha tenido tanta demanda que ya dupero su meta de más de 12 mil dólares y se espera que las primeras unidades sean enviadas en diciembre a los primeros compradores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos