“Estoy más que devastado”: Frankie Grande comparte emotivo mensaje inspirado en Mac Miller

Luego de que Ariana Grande no diera una declaración sobre la muerte de Mac Miller, fue Frankie Grande quien decidió hacerlo, de la manera más emotiva a una semana de su muerte.

“Estoy más que devastado por la muerte de Malcom. Él fue un buen amigo y fue maravilloso con mi hermana”, inicia Frankie.

Algo que no todos los fans de Ariana y su hermano sabían, es que él tenía problemas con las drogas, medicamentos y el alcohol, sin embargo, logró salir de ese mundo, gracias a Mac, algo que realmente le duele haber superado y que el rapero no.

“Fue la razón por la que fui al centro de rehabilitación donde me desintoxiqué a salvo de todas las drogas y medicamentos que estaba tomando, cuando no podía imaginar vivir sin ello (…) Recuerdo cuando llegaba a los 30,60, 90 días limpio, Malcom estaba ahí con un regalo y una carta y palabras de aliento.”

Además lanzó un llamado a todos aquellos que tengan una adicción y no pierdan su vida sumergidos en este mar de drogas, alcohol o medicamento y los invita a ser fuertes, a trabajar duro y a nunca sentirse solo.

“Solo necesitas tener el coraje de pedirla (ayuda), lo cual sé que es EXTREMADAMENTE difícil … pero cuando lo haces GARANTIZO que el apoyo estará ahí (…) Yo estoy aquí y seguiré estando aquí…para ti …Malcolm amigo mío, serás profundamente extrañado. Y sé que estarás cuidando de mi desde el cielo. Estoy muy orgulloso de que cada día vivo mi vida limpia y sobrino …453 días y contando …Gracias desde el fondo de mi corazón.”

El mensaje fue aplaudido por fanáticos de la cantante y del rapero, desde hace 20 horas, recibió más de 300 mil ‘me gusta’ y continúan aumentado los comentarios positivos.

La pérdida de Mac ha sido devastadora para toda la familia Grande, donde él convivió gran parte de sus últimos años.

El día de hoy, se confirmó que Mac murió horas antes de que encontraran su cuerpo, uno de sus amigos llamó al 911 para pedir ayuda, sin embargo, ya no se pudo hacer nada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua

¡WTF! Seguridad agrede a fans de Dua Lipa por ondear una bandera

Siguiente Artículo
autora

Autora del libro 'Cómo asesinar a tu marido' es arrestada por matar a su esposo

Artículos Relacionados
Total
0
Share