Vean el primer avance oficial de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Desde febrero, se confirmó el nombre de la actriz que le daría vida a ‘Sabrina la bruja adolescente’, una de las series más populares en la década de los 90s y en abril dieron un adelanto de cómo lucen sus protagonistas, ahora a través de Netflix se liberó el primer tráiler oficial que te enamorará.

Esta nueva versión será transmitida por Netflix, misma que será una versión más oscura y macabra, más cercana a las historietas de Archie Comics. ¡Chequen el primer avance!

Hasta hace unas semanas, se sabía que Kiernan Shipka le daría vida a Sabrina, mientras que Ross Lynch interpreta a su novio, y Roberto Aguirre Sacasa,  será el director y productor de la serie.

La nueva versión tendrá un tono mucho más terrorífico que el divertido que conocimos en los 90, está basada en el cómic de horror de Aguirre-Sacasa ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, la cual tiene referencias visuales con ‘El Exorcista’, ‘El bebé de Rosemary’ y diversas películas de terror.

sabrina
Foto: Instagram sabrinanetflix

El 26 de octubre llegará la serie a Netflix y los fans pese a sus múltiples dudas, están ansiosos por ser parte de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
venga la alegria

Bailarina se roba las miradas de Instagram con sexys fotos en mini-bikini

Siguiente Artículo
ara

Aracely Arámbula calienta las redes con candente escena de ‘El Señor de los Cielos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share