fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Vean el primer avance oficial de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde febrero, se confirmó el nombre de la actriz que le daría vida a ‘Sabrina la bruja adolescente’, una de las series más populares en la década de los 90s y en abril dieron un adelanto de cómo lucen sus protagonistas, ahora a través de Netflix se liberó el primer tráiler oficial que te enamorará.

Esta nueva versión será transmitida por Netflix, misma que será una versión más oscura y macabra, más cercana a las historietas de Archie Comics. ¡Chequen el primer avance!

Hasta hace unas semanas, se sabía que Kiernan Shipka le daría vida a Sabrina, mientras que Ross Lynch interpreta a su novio, y Roberto Aguirre Sacasa,  será el director y productor de la serie.

La nueva versión tendrá un tono mucho más terrorífico que el divertido que conocimos en los 90, está basada en el cómic de horror de Aguirre-Sacasa ‘The Chilling Adventures of Sabrina’, la cual tiene referencias visuales con ‘El Exorcista’, ‘El bebé de Rosemary’ y diversas películas de terror.

Foto: Instagram sabrinanetflix

El 26 de octubre llegará la serie a Netflix y los fans pese a sus múltiples dudas, están ansiosos por ser parte de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Camila Cabello se presentó por primera vez con su ‘Never Be The Same Tour’ en México

Foto: LauraG.tv

Ayer a las 8:30 en punto de la noche, Camila Cabello salió al escenario del Palacio de los Deportes, es la primera vez que la cantante se presenta en nuestro país como solista y ha dejado un buen sabor de boca en todos sus fanáticos que llegaron desde muy temprano para comprar mercancía y convivir con algunos de los bailarines que salieron a descansar un rato al alrededor del recinto.

La cantante que tiene raíces mexicanas inició su bienvenida en español y de inmediato la audiencia enloqueció y llenó el Palacio con gritos por la llegada de quien un día fuera parte de Fifth Harmony.

“Este es mi primer concierto en México lindo y querido ¡Viva México cabrones! Espere tanto tiempo este momento”, dijo la cantante en medio de una multitud que no dejó de corear cada canción de la artista.

Pero el momento más esperado fue cuando invitó al escenario a Noel Schajris, con quien entonó “Consequences” y “Entra en mi vida”, ambos temas de manera magistral y con mucho sentimiento.

Tras esta interpretación, “Something’s Gotta Give” le enchinó la piel al público, convirtiéndose  en una de las canciones más aplaudidas y coreadas por sus camilizers.

El concierto siguió y sin duda, una sorpresa que pocos esperaban era ver en el escenario a Jesse y Joy, pero ahí en medio de todos y luego de interpretar “Scar Tissue” y ‘In The Dark’ con las luces apagadas y a capella, la cantante siguió conmovida y sin más presentó a los segundos invitados, con quienes cantó “Corre”.

“Real Friends” hizo subir a algunos fans en el escenario que derritieron el corazón de la cantante y tras esto le siguió “Into it” y “Know Better”, canción con la que el recinto saltó en cada momento y sus bailarines mostraron sus mejores pasos.

La cantante finalmente salió del escenario, solo para escuchar a lo lejos como sus fans entonaban “Cielito Lindo”, y nuevamente piso el escenario para entonar “Sangría Wine”, colaboración con Pharrell Williams y cerrando aparentemente con su éxito “Havana”.

Al finalizar, dijo que generalmente sus conciertos terminaban con este último tema, pero como es de sangre mexicana, no podía irse sin cantar con mariachis en el escenario, así que de inmediato una agrupación tomó el escenario y su papá, Alejandro Cabello apareció cantando “Mexico En La Piel”, cantaron con el corazón en medio de gritos y voces que seguían la interpretación y despidieron a la cantante quien un día les prometió volver.

Camila Cabello inició un sueño a los 15 años en The X Factor y en el último año ha cosechado éxitos con su primer disco como solista y su tema “Havana” que se ha colocado como uno de los favoritos de la música, iniciando su carrera en el espectáculo con grandes esperanzas para sus fans y sus papás, quienes un día cruzaron la frontera buscando hacer realidad los sueños de sus hijas.

Esta noche se presenta en Guadalajara y continúa con Monterrey, lugar donde cerrará las fechas en nuestro país, que sin duda auguran un éxito para la mexico-cubana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Estrenarán una nueva versión de ‘Chucky’ y liberan la primera imagen oficial

Foto: Especial

El regreso de Chucky a la pantalla grande no es una sorpresa, sin embargo, en esta ocasión si lo es, ya que el creador del personaje Don Mancini no es el encargado del nuevo ‘reboot’, sino será dirigida por Lars Klevberg y tendrá una nueva imagen nuestro muñeco diabólico preferido.

Durante esta nueva historia el encargado de crear un nuevo guión es Tyler Burton Smith y durante este fin de semana se ha viralizado la nueva imagen oficial del muñeco.

El director de este nuevo protagonista, aseguró en una entrevista para Entertainment Weekly que le encantaría que Mancini estuviera con ellos en este nuevo proyecto.

“Si estuviera haciendo esta película con nosotros sería realmente increíble, pero entendemos que tiene sus razones (para no estarlo).”

Por su parte Mancini, reaccionó al ver la primera imagen del nuevo Chucky, con una foto de Mariah Carey, cuando le preguntaron sobre Jennifer Lopez, con un cartel que decía: “No la conozco” y agregó: “Eso es lo único que tengo que decir al respecto.”

Algunos fanáticos han reaccionado igual que el antiguo creador, además se sabe que no tendrá la voz original en inglés de Brad Dourif, otro de los hombres que contribuyeron al éxito del ya conocido muñeco diabólico.

¿Les gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Lindsay Lohan volverá a interpretar a un personaje de su infancia

Foto: Especial

Fue la semana pasad cuando Tyra Banks confirmó la secuela de “Tamaño Natural”, filme que llegará a las pantallas el próximo 25 de diciembre.

Y recientemente la ex modelo confesó que Lindsay Lohan formará parte de este filme: “tienen que ver ‘Life Size 2’ para ver lo que Lindsay hizo… Mis productores la involucraron de una manera interesante y creativa”, expresó para una entrevista con E! News durante la final de America’s Got Talent.

Fue en el año 2000 cuando la ex modelo conquistaba a una generación con su papel como Eva al lado de Lindsay Lohan y Jere Burns, los tres personajes se convirtieron en emblemáticos para todos los niños de aquella época y aunque han pasado 18 años ahora habrá una nueva película, que fue anunciada hace un año.

View this post on Instagram

Now filming: LIFE SIZE 2. It’s time y’all! You’ve waited long enough. I’m so excited to announce who will co-star with Eve 2.0…the magnificently fierce @franciaraisa. See you on @freeform this holiday season! #LifeSize2 #ShineBrightShineFar

A post shared by Tyra Banks (@tyrabanks) on

Durante esta nueva trama se sabe: “Grace, la confiada y divertida directora general de Marathon Toys, la enorme compañía de juguetes creada por su madre, famosa por la creación de la icónica muñeca Eva, se encuentra en su cuarta crisis de vida. Para empeorar las cosas, su personalidad infantil está llevando la empresa en picada. Adivina quién llegará a rescatarla.”

Tyra y Francia, comparten créditos con Gavin Stenhouse, Shanica Knowloes, Hank Chen y Alison Fernandez.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Liberan imagen de Joaquin Phoenix transformado en ‘The Joker’

Hace algunos meses se dio a conocer que Joaquin Phoenix, sería el ‘Joker’ de la nueva película que será dirigida por Todd Phillips, esta noticia no alegró a nadie, pero Warner Bros. aceptó la prueba y aunque hace unos días se viralizaron las primeras imágenes del actor como ‘El Guasón’.

Hoy es apareció una nueva imagen difundida por Warner Bros. Pictures, donde por fin lo vemos caracterizado como el terrible villano y algunos fans han quedado decepcionados.

Aunque no se esperaba el maquillaje en esta cinta,  ya que esta estará planteada antes de ser en el villano que conquistó corazones en las pasadas entregas, en este adelanto apareció con una caracterización que nos hizo olvidar al antiguo ‘Guasón’. Se dice que en este filme, se revelará la conexión que hay con ‘Batman’.

La historia se desarrollará en la ciudad de Gotham en los años ochenta, con el toque de las películas de mafia de Scorsese.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TZAR ENTERTAINMENT (@tzar.entertainment) el

Phoenix se convertiría en el quinto villano en interpretar al Guasón, la cinta, ‘The Joker’, estará producida por Martin Scorsese y co-escrita por Phillips y Scott Silver; llegará a los cines, el próximo 4 de octubre de 2019.

Esta película es independiente a la de ‘Suicide Squad’ protagonizada por Jared Leto, y no guarda ninguna relación con dicho personaje.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Kiss se despide de los escenarios y anuncia su retiro con gira

Foto: Instagram Kiss

Fue durante su visita al programa ‘America’s Got Talent’, donde la banda anunció su retiro con su gira ‘One Last Kiss: End Of The Road World Tour’.

“Será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no nos han visto”, fue cómo dieron su anuncio, aunque aun no se han confirmado las fechas y lugares que visitará la banda neoyorquina.

Además a través de un comunicado los músicos detallaron que lo construido durante cuatro décadas no hubiese ocurrido sin los millones de fans que los siguen, y seguramente tendrán sold out en cuanto se confirmen las fechas.

“Nos despedimos en nuestra última gira con nuestro espectáculo más grande hasta la fecha y saldremos de la misma manera que vinimos… Sin remordimientos e imparables”.

Esta no sería la primera vez que se despiden, hace 20 años organizaron una gira que fue la última con el baterista Peter Criss.

View this post on Instagram

All that we have built and all that we have conquered over the past four decades could never have happened without the millions of people worldwide who've filled clubs, arenas and stadiums over those years. This will be the ultimate celebration for those who've seen us and a last chance for those who haven't. KISS Army, we're saying goodbye on our final tour with our biggest show yet and we'll go out the same way we came in… Unapologetic and Unstoppable! #EndOfTheRoad

A post shared by KISS (@kissonline) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos