fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Claudia Álvarez se integraría próximamente a ’Reto 4 Elementos’

Foto: Especial

Al parecer ‘Reto 4 Elementos’ desea tener entre sus filas a Claudia Álvarez, así lo dejaron ver recientemente en una llamada que de inmediato la actriz rechazó.

Pero no se trata de otro equipo que se integrará a la emisión, se trata de una broma telefónica que le hicieron Mauricio Mancera y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin a través del programa ‘Hoy’, donde le propusieron integrarse, pero antes de esto, modelar para ellos en tanga y mini-bikini para poder aprobarla para el proyecto.

Tras la sugerencia, Claudia los rechazó de inmediato y dijo que los expondría en sus redes sociales, por lo cual, ambos conductores le aclararon que se trataba de una broma y la actriz lo tomó de la mejor forma.

Algunos fans del programa han considerado que esta es la mejor broma hasta ahora, esperando nuevas ocurrencias y ver a las víctimas caer.

Pese a que se trata de una broma, algunos sugieren que la actriz si debería participar en el reality que se ha convertido en un éxito de la televisora.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Confirman a Samuel L. Jackson como protagonista de la nueva película de ‘Saw’

Foto: Especial

Hace unos meses Chris Rock confirmó que se encontraba trabajando en una nueva película de ‘Saw’, filme de terror que durante años provocó escalofríos entre sus fanáticos.

Esta mañana se ha confirmado a Samuel L. Jackson como el protagonista oficial de la película, hecho que ha desatado todo tipo de comentarios, los que más resaltan son los positivos.

A través de Lionsgate se confirmó que consideran que “Samuel L. Jackson y Chris Rock junto Max Minghella y Marisol Nichols conseguirán que esta película sea una muy especial dentro del ‘canon’ de Saw. No podemos esperar a enseñarles esta inesperada y siniestra nueva historia a todos los fans de la franquicia.”

Chris Rock interpretará a un detective que descubre horribles crímenes y Jackson interpretará supuestamente a su padre.

Se espera que la nueva película de ‘Saw’ llegue el próximo 2020, tras tres años de la última película de la saga. Así se veía la última película:

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera y Belinda acuden una fiesta de XV Años

Foto: Especial

Recientemente captaron a Belinda junto a Lupillo Rivera en el aeropuerto, aunque se desconocía su destino, aparentemente viajaron a Los Ángeles a una fiesta de XV Años, donde fueron captados una vez más por algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.

Lupillo acudió a una fiesta de una de sus ahijadas y ahí le cantó ‘Las Mañanitas’, sin embargo, aparentemente también fue un regalo para la quinceañera que Belinda estuviera presente en su fiesta.

Luego de la fiesta, la quinceañera apareció en redes para agradecer al cantante y a Belinda por asistir a su fiesta confirmando que sí estuvieron en el lugar, pese a que intentaron cubrirse.

Además fueron captados en California, donde acudieron a un restaurante y fueron acompañados de una mujer, de la cual se desconoce la identidad.

Tras estas imágenes, Nelssie Carrillo difundió algunas imágenes de un supuesto “nidito de amor” de la pareja, afirmando que Belinda compró una casa por 4.25 millones, pero esta información aún no ha sido confirmada.

¿Será?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lis Vega deja ver su trasero con ajustada tanga

Foto: Instagram Lis Vega

La cantante elevó la temperatura de su cuenta de Instagram al compartir una imagen en la que aparece presumiendo su trasero.

En la fotografía que cautivó a más de 15 mil personas Liz está acostada en su cama y usa un diminutos top, calcetas y una tanga rosas.

“Que sus días estén llenos de aprendizajes, de amor. El amor todo lo sana, el amor hacia ti, el universo, los seres humanos, la clave está en el amor”, escribió la cantante junto a la siguiente fotografía.

Constantemente Lis ha compartido que su cuerpo lo ha construido gracias a mucha disciplina y constancia en sus entrenamientos.

View this post on Instagram

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

Los resultados los presume en cada oportunidad que tiene, conquistando de esta manera el corazón de sus cerca de 700 mil seguidores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos