fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu marido’ es arrestada por matar a su esposo

Foto: Policía Oregón

Acusan a Nancy Crampton Brophy, escritora del libro ‘Cómo asesinar a tu marido’, de ser la presunta asesina de su propio esposo. El pasado 5 de septiembre, la autora del suspenso romántico, fue detenida en Oregón, Estados Unidos, por ser la principal sospechosa de la muerte de su marido.

Fue en 2011 cuando Crampton, de 68 años, publicó el escrito, en el que da consejos de cómo matar a una persona, mismos que la policía atribuye, estuvo pensando por mucho tiempo sobre el asesinato, pues explica la autoridad que se revela en su ficción cómo “ella misma aprieta el gatillo”.

La mujer, también escribió otras novelas ‘The Wrong Cop’ y ‘The Wrong Husband’, donde la segunda obra, relata la historia de una mujer que escapa de una relación abusiva  y se enamora de uno de los hombres que envían a su rescate.

Incluso compartió una publicación en Facebook poco después del asesinato de su esposo: “Para mis amigos y familiares de Facebook, tengo una triste noticia que relatar. Mi esposo y el mejor amigo, el chef dan brophy fue asesinado ayer por la mañana. Para aquellos de ustedes que están cerca de mí y sienten que esto merece una llamada, tienes razón, pero estoy luchando para tener sentido de todo ahora mismo. Hay una vigilia con velas en el instituto culinario de oregon mañana, lunes, 4 DE JUNIO A LAS 7 PM. Mientras aprecio todas tus respuestas amorosas, estoy abrumada. Por favor, guarda las llamadas por un par de días hasta que pueda funcionar.”

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

El cardiaco momento en el que una patinadora casi queda sin sostén durante su rutina

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El bochornoso momento lo vivió cuando vio su rutina momentos después y lo compartió en sus redes sociales.

“Estoy feliz de que ese sostén estuviera pensando así”, fue la graciosa frase que escribió en la publicación en sus historias de Instagram.

La patinadora rusa de 21 años realizó exitosamente su coreografía durante el evento de patinaje artístico en el trofeo NHK, el Gran Premio de Japón, sin embargo, casi queda sin sostén.

Mientras realizaba su presentación al ritmo de la canción “Toxic” de Britney Spears, Elizaveta Tuktamýsheva, vestida de azafata se quito su blusa para quedar en sostén el cual quedó abrochado únicamente por un broche, el infartante momento quedó registrado en el siguiente clip.

El incidente ocurrió el pasado 10 de noviembre en Hiroshima, tras su actuación Tuktamýsheva ganó la medalla de bronce.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Un hombre se casa con un holograma en forma de un anime

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un hombre de 35 años decidió casarse con una cantante virtual de nombre Hatsune Miku, un anime de 16 años con ojos como platos y largas colas de caballo de color azul.

Su nombre es Akihiko Kondo y es originario de Tokio, Japón. El hombre asegura que su familia se sintió deshonrada y no asistió a la ceremonia, en la que gastó dos millones de yenes, esto es equivalente a 17 mil 600 dólares y tuvo 40 invitados.

“Para mi madre no era algo digno de celebración. Siempre he estado enamorado de Miku. He pensado en ella cada día”, aseguró a la AFP una semana después de la boda.

Ahora el hombre vive con el holograma el cual interactúa con él desde un dispositivo de escritorio el cual tiene un valor de 2 mil 800 dólares, incluso su teléfono le avisa cuando está por llegar a casa y este enciende las luces. Por las noches duerme junto a la versión de peluche de Miku, el cual estuvo en la boda

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Cae a 12 metros de altura y sale ileso gracias a su amigo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en el que un niño sobrevivió a pesar de caer de una altura de 12 metros.

El menor cayó encima de su amigo y gracias a eso se salvó ya que su caída fue de espaldas.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Pusad en India, de acuerdo al portal Daily Mail, el niño subió a una tubería a zafar su papalote que se había atorado. Inmeditamente se produce el accidente y cae después de desenganchar el juguete.

Afortunadamente uno de sus amigos amortigua su caída y ninguno de los dos salió lastimado.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Empleada de cine se vuelve viral por la manera de pedir que recojan su basura en las salas

Foto: Especial

Una empleada de Cinépolis usó su cuenta de Facebook, para quejarse de la basura que dejan los clientes en las salas de cine.

Pero lo hizo subiéndose al meme de “¿Qué edad tenias cuando te enteraste de…?”, el cual circula por las redes y se informa de algunas curiosidades que tienen algunos objetos cotidianos.

La joven quien está registrada como Mirely Narvaez en la plataforma logró con su vídeo cerca de medio millón de reproducciones y ha sido compartido por más de 10 mil personas.

Además ha recibido cientos de comentarios, los cuales se dividen por completo, pero definitivamente logró empatía en varios usuarios quienes apoyaron su vídeo asegurando que no deberían dejar basura en la sala, mientras que algunos ‘haters’ le escribieron que para eso le pagaban.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan a una pareja teniendo sexo durante concierto en el Zócalo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Por medio de las redes sociales se ha difundido un vídeo en el que se puede apreciar a una pareja teniendo relaciones sexuales mientras se llevaba a cabo el concierto del grupo Pixies en el Zócalo de la Ciuda de México.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, mientras fanáticos de la banda disfrutaban del espectáculo, durante la Semana de las Juventudes 2018.

Todos se divertían excepto un grupo de personas, quienes se percataron que un pareja disfrutaba de la noche en los balcones que se encuentran cerca de la plancha. Los curiosos no dudaron en captar la imagen y compartirla en las redes.

“Nadie disfrutó más el concierto de Pixies en el Zócalo que esta pareja. Gracias por crearnos altas expectativas de una fantasía sexual que seguramente jamás cumpliremos”, se puede leer en un tuit con la imagen del acto sexual.

https://twitter.com/CesarCY_/status/1062037604646952960

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos