Autora del libro ‘Cómo asesinar a tu marido’ es arrestada por matar a su esposo

Acusan a Nancy Crampton Brophy, escritora del libro ‘Cómo asesinar a tu marido’, de ser la presunta asesina de su propio esposo. El pasado 5 de septiembre, la autora del suspenso romántico, fue detenida en Oregón, Estados Unidos, por ser la principal sospechosa de la muerte de su marido.

Fue en 2011 cuando Crampton, de 68 años, publicó el escrito, en el que da consejos de cómo matar a una persona, mismos que la policía atribuye, estuvo pensando por mucho tiempo sobre el asesinato, pues explica la autoridad que se revela en su ficción cómo “ella misma aprieta el gatillo”.

La mujer, también escribió otras novelas ‘The Wrong Cop’ y ‘The Wrong Husband’, donde la segunda obra, relata la historia de una mujer que escapa de una relación abusiva  y se enamora de uno de los hombres que envían a su rescate.

Incluso compartió una publicación en Facebook poco después del asesinato de su esposo: “Para mis amigos y familiares de Facebook, tengo una triste noticia que relatar. Mi esposo y el mejor amigo, el chef dan brophy fue asesinado ayer por la mañana. Para aquellos de ustedes que están cerca de mí y sienten que esto merece una llamada, tienes razón, pero estoy luchando para tener sentido de todo ahora mismo. Hay una vigilia con velas en el instituto culinario de oregon mañana, lunes, 4 DE JUNIO A LAS 7 PM. Mientras aprecio todas tus respuestas amorosas, estoy abrumada. Por favor, guarda las llamadas por un par de días hasta que pueda funcionar.”

Deja tu comentario
Artículo anterior
grandes

“Estoy más que devastado”: Frankie Grande comparte emotivo mensaje inspirado en Mac Miller

Siguiente Artículo
Atala Sarmiento

Atala Sarmiento se roba los mejores piropos por compartir fotografía en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share