fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Atala Sarmiento se roba los mejores piropos por compartir fotografía en bikini

Foto: Instagram Atala Sarmiento

Después de su polémica salida del programa ‘Ventaneando’ la conductora Atala Sarmiento, ha continuado sus proyectos.

Uno de ellos es una columna para ‘El Heraldo de México’, donde colabora cada semana y en su última publicación escribió una divertida anécdota de su adolescencia, en la que un famoso, le dio un golpe fuerte a su seguridad.

Para atraer a su publico en su cuenta de Instagram decidió colgar una fotografía, en la que aparece luciendo un traje de baño a esa edad: “Esta soy yo a los 16 años. Aunque era muy buena niña, mi adolescencia no fue tan sencilla y, para colmo, un famoso cantante “golpeó” mi auto confianza”.

View this post on Instagram

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

El famoso del que habla en aquella columna, se trata de Cristian Castro, quien en su afán conquistador, la llamó ‘fea’.

“La vida da vueltas y años después, por mi trabajo, muchas veces tuve que entrevistar a ese jovencito conquistador de ojos verdes. La última vez que lo hice, hace pocos años, me mordí la lengua para no decirle: “¡Qué tal, CRISTIAN CASTRO! No llevas rosas hoy, pero, dime, ahora que no somos “aborrescentes”: ¿ya me compuse o sigo estando bien fea?”, relató en su columna.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Noelia se graba moviendo sus caderas al ritmo de ‘Bronco’

Foto: Instagram Noelia

La cantante ahora bailarina exótica ha usado su cuenta de Instagram para poder promocionar su contenido erótico.

En una de sus últimas publicaciones decidió regalarles un vídeo a sus seguidores al ritmo de “Sergio el bailador” de Bronco.

“Calentando motores para el vídeo bailecito de esta noche. Ya saben que todo esto es diversión y lo hago con mucho cariño para ustedes. Los amo”, escribió como descripción del clip.

Aunque Noelia ha demostrado que puede bailar cualquier ritmo y eso lo demostró con esta huaracha.

View this post on Instagram

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Aunque en otras publicaciones continua promoviendo su sitio web.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

“Prepárense para algo que no han visto antes”: Kevin Feige, sobre la tercera parte de ‘Spider-Man’

Foto: Archivo

Aunque ha sido todo un éxito la segunda parte de ‘Spider-Man: Far from home’, con la que se da por terminada la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, el filme debe superar los mil millones de recaudación.

De acuerdo a cifras recientes ha alcanzado 821 millones de dólares, incluso ya ha batido récords por lo que los productores de Marvel ya planean una tercera parte y Kevin Feige ya ha hablado sobre el futuro del superhéroe arácnido.

Fue para Fandagogo donde confesó que “al igual que el final de Iron Man, las reglas han cambiado. Lo que significa que ahora vamos a tener que hacer algo completamente diferente en la próxima. El cómo y el cuándo y los detalles pueden cambiar y evolucionar, pero prepárense para algo que nunca se ha hecho antes”.

Además mencionó que “al final de Iron Man, el héroe reconocía su identidad públicamente y en las siguientes películas y en todas las que iban después no podíamos contar con el tema recurrente de la identidad secreta que había formado parte de la historia de Iron Man durante décadas en los cómics”.

<<ALERTA DE SPOILERS>>

Si no has visto la película de ‘Spider-Man: Far From Home’ ya no sigas leyendo.

Tras la primera escena postcréditos donde J. Jonah Jameson del Daily Bugle hace pública la identidad de Spider-Man, el productor aseguró que ahora “todos creen que Peter Parker es un villano y Mysterio se la juega con éxito por última vez. Eso significa que todo es diferente. Qué haremos con ello, lo veremos. Pero es emocionante que una vez más nos prepara para una historia sobre Peter Parker que nunca antes se ha hecho en la gran pantalla”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Thalía presume cinturita de avispa en bikini negro

Foto: Instagram Thalía

La cantante mexicana se caracteriza por su gran actividad que tiene en la plataforma de Instagram donde además de compartir su día a día, también anuncia sus nuevos proyectos, ya sean en la industria musical o como empresaria.

En sus últimas publicaciones promocionó su nueva línea de fragancias y lo hizo de la mejor manera.

De acuerdo a su publicación la cantante se encuentra en Capi, Italia y aparece a bordo de un yate luciendo un diminuto bikini, mientras promociona su nuevo aroma de su colección el cual describe como: “limpio, fresco, cítrico, en otras palabras; delish”.

Foto: Instagram Thalía

Además en otras fotografías aparece luciendo un traje para surfear en donde incluso así se aprecia su figura.

Foto: Instagram Thalía

Foto: Instagram Thalía

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos