fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aracely Arámbula calienta las redes con candente escena de ‘El Señor de los Cielos’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aracely Arámbula es una de las cartas fuertes para la nueva etapa de ‘El Señor de los Cielos’, sin Rafael Amaya, sin embargo, ha tenido que enfrentar nuevas escenas que de inmediato se han viralizado,

Como un avance de la serie, la actriz compartió candentes momentos con el actor Matías Novoa, quien suplió interpreta a ‘Amado Leal’, ambos protagonizaron una escena de cama, que aunque parece a simple vista que ambos lo disfrutan, no ha sido fácil para ninguno seguir el rol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

El resto de las escenas íntimas se transmitieron ayer por la noche y sin duda, para todos fue un momento irrepetible para la historia que ha atrapado a todos.

‘El Señor de los Cielos’ se transmiten a través de Telemundo de lunes a viernes en un horario estelar, ahora intentan recuperar su antigua rating, ya que la salida de Rafael Amaya ha sido un golpe duro para la producción.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Lis Vega deja ver su trasero con ajustada tanga

Foto: Instagram Lis Vega

La cantante elevó la temperatura de su cuenta de Instagram al compartir una imagen en la que aparece presumiendo su trasero.

En la fotografía que cautivó a más de 15 mil personas Liz está acostada en su cama y usa un diminutos top, calcetas y una tanga rosas.

“Que sus días estén llenos de aprendizajes, de amor. El amor todo lo sana, el amor hacia ti, el universo, los seres humanos, la clave está en el amor”, escribió la cantante junto a la siguiente fotografía.

Constantemente Lis ha compartido que su cuerpo lo ha construido gracias a mucha disciplina y constancia en sus entrenamientos.

View this post on Instagram

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

Los resultados los presume en cada oportunidad que tiene, conquistando de esta manera el corazón de sus cerca de 700 mil seguidores.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Las sexys fotografías con las que María Levy presumió su viaje a Zihuatanejo

Foto: Instagram María Levy

Fue por medio de su cuenta de Instagram que María Levy volvió a cautivar a sus más de 200 mil seguidores.

En una de sus últimas publicaciones María Levy aparece usando un sexy bikini, que dejó al descubierto su esbelta y estilizada figura, misma que suele presumir constantemente en la misma plataforma con su estilo y gusto por la fotografía.

La imagen captada por la lente de Armando Grediaga desde las playas de Zihuatanejo, fue acompañada con un sencillo mensaje: “Siente tu alma” y en menos de 24 horas alcanzó más de 8 mil corazones de sus más fieles admiradores quienes también dejaron sus mejores piropos.

Aunque estas son otras fotografías que han causado el mismo impacto.

Foto: Instagram María Levy

Foto: Instagram María Levy

Foto: Instagram María Levy

Foto: Instagram María Levy

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Critican a Kendall Jenner por tirar basura en el mar

Foto: Instagram Kendall Jenner

Durante los últimos días se ha viralizado en las redes sociales el #BottleCapChallenge, un nuevo reto que consiste en abrir una botella con una patada, celebridades de talla internacional se han unido como Justin Bieber, Hailey Baldwin.

La pareja nominó a Tom Cruise y a Kendall Jenner, por el momento el actor no ha aceptado el reto, sin embargo la modelo respondió con un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram en la que ha recibido millones de críticas, debido a la manera que decidió cumplir su nominación.

En el clip se aprecia cómo Kendall está a bordo de una motocicleta acuática y con uno de sus dedos alcanza a abrir la botella, pero la tapa cae al océano, lo que causó la furia de millones de personas y comenzaron a criticarla.

“Lo único que pude ver fue que la tapa de la botella cayó al mar. La mayoría de las personas en el mundo no son conscientes de la gravedad del incidente, pero nuestra agua fluye a través de desechos plásticos. Si bien muchas organizaciones ambientales mundiales trabajan para este propósito e intentan contrarrestar esta contaminación para ver a las personas con millones de seguidores que tienen una gran influencia en las personas que pueden dar un buen ejemplo y crear conciencia, pero desafortunadamente las tapas de botella en la tirada de la botella”, escribió un usuario de la plataforma.

Por otro lado María León se unió a la tendencia y de manera contraria, ella mandó un mensaje de reflexión contra los residuos.

“Los reto a que se unan al challenge pero con una petición extra: ¿Qué tal si usamos botellas reutilizables, sí para el challenge y también para todos los días que le sigan?🙌🏽
Cada día se desechan más de 9 millones de botellas en México… subámonos al tren del mame para divertirnos, pero también para hacer consciencia. Puede parecer algo pequeñito, pero si lo hacemos todos seguro que empezamos a generar un cambio. ¿Quién le entra? #sinacá”

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos