fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

A meses de dar a luz, fans de Rachel McAdams conocen a su primogénito

Foto: Instagram Rachel McAdams

¡Awww!

Rachel McAdams y su pareja Jamie Linden se convirtieron en papás hace algunos meses, sin embargo, más que anunciarlo a través de redes, la noticia se dio a conocer un mes antes de que la actriz diera a luz al pequeño.

Hasta el momento se desconocía cómo era el pequeño de la familia, pero recientemente fue captada por los paparazzis y de inmediato las imágenes le dieron la vuelta a la red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de News of stars (@newsofs) el

El primogénito luce feliz junto a sus padres, quienes fueron captados en Los Ángeles, las fotografías de inmediato derritieron a todos los seguidores que deseaban conocer al hijo de una de las actrices más guapas de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 📽HollywoodCelebNews📽 (@_hollywoodcelebnews_) el

Esta nueva etapa sorprende a todos aquellos que crecieron con las películas de Rachel, quien se ha consagrado como una de las favoritas.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Esta fue la reacción de una joven al salir en su primera cita en un March y en la segunda en un R8

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El YouTuber Kike Prida, tiene un canal dedicado a los automóviles y en algunas ocasiones hace experimentos en los que muestra las reacciones de las chicas que conquista a través de tener autos lujosos.

Hace tres meses colgó un vídeo en el que mostró cómo era una cita en un Audi R8 y al final se besaron, al acudir en un Tsuru 2000 la joven canceló la cita y se negó a besarlo.

Ahora su táctica fue al revés, debido a la petición de sus suscriptores y decidió acudir a la primera cita en un March y en la segunda en un R8. En ambas citas la chica en cuestión mostró su falta de interés sentimental sin embargo, como el YouTuber puntualizó hubo un cambio en su actitud.

“Quiero ver su diferencia de comportamiento, cuando estamos en un March a cuando estamos en el R8, porque la verdad quieran o no eso influye psicológicamente, no estoy diciendo que las niñas sean unas interesadas no me mal entiendan”, expresó antes de comenzar el clip.

Aquí te dejo el otro clip del primer experimento.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Familia protagoniza pelea brutal en Disneyland

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una discusión violenta entre una familia que ocurrió en Disneyland, quedó grabada en un vídeo y ha servido para que la policía investigue el caso y la pelea podría resultar en cargos.

El clip muestra cómo una familia completa pierde los estribos y se dejan llevar por las emociones, desde escupitajos hasta un hombre golpeando a mujeres, mientras los niños lloran desconsolados.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio en California y comenzó entre un hermano y una hermana, sin embargo, involucró a más miembros de la familia. En el vídeo se aprecia cómo la mujer discute con el hombre de playera roja quien le exigió respetara a su hija, como respuesta la mujer le escupió la cara, posterior a esto la comenzó a golpear.

De acuerdo a Daron Wyatt, sargento de la Policía de Anaheim informó que los oficiales fueron llamados al parque para ayudar a detener la pelea.

Además Wyatt aseguró que los miembros de la familia no querían cooperar con las autoridades y los escoltaron fuera de la propiedad. Tras recibir el vídeo, la policía está trabajando con la oficina del abogado de la ciudad para presentar cargos.

Por su parte Liz Jaeger, el portavoz de Disneyland, sentenció este comportamiento y aseguró que cualquier tipo de violencia no será tolerada.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Inauguran taxis aéreos con helicopteros en Estados Unidos

Foto: Especial

El servicio por viaje está marcado que iniciará en Manhattan y su destino es el aeropuerto John F. Kennedy, su precio es entre los 200 y 225 dólares.

Se trata del ‘Uber Copter’ el cual arrancará su servicio de helicópteros conectando la isla neoyorquina con el JFK.

La compañía anunció que este servicio es a través de la división Uber Elevate, rama que puso en marcha desde hace tres años para explorar nuevas posibilidades de transporte aéreo y está disponible para sus miembros con el estatus platino y diamante.

Incluso tendrá un viaje en auto desde el domicilio del cliente al aeropuerto y abordará el helicóptero, el recorrido dura aproximadamente ocho minutos, con hasta cinco personas a bordo, además de dos pilotos de tripulación.

“Este es un viaje que muchos viajeros hacen a diario y vemos la oportunidad de ahorrarles una gran cantidad de tiempo”, manifestó Eric Allison, responsable de Uber Elevate.

El servicio de taxi aéreo de la compañía ya lo ofrece en Dubái, donde los viajes que son de turismo con 12 minutos de vuelo por 142 dólares.

Por otro lado este servicio solamente está permitido en helipuertos instalados en orillas del río este y del río Hudson, debido a que tienen prohibidos los helipuertos en azoteas tras el accidente de 1977 que dejó la muerte de cinco personas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos