fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce al demonio en el que se inspiraron para crear ‘La Monja’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana ‘La Monja’ es parte de los estrenos favoritos de todos los amantes del terror, aunque algunos siguen sin aceptar que es una buena película, otras han dejado al descubierto su temor por el demonio.

Sin embargo, algunos apasionados por la historia decidieron buscar al demonio real de la historia, ya que aunque se trata de una monja, en realidad no tiene esta forma.

‘Valak’ es un demonio mitológico, esto de acuerdo al libro de demonología católica, una rama de la teología que se encarga de estudiar a los demonios, asegura que este, es un “gran presidente del infierno (…) que da respuestas a tesoros escondidos”.

View this post on Instagram

Valak in literature & re-imagined by #JamesWan for #TheConjuringUniverse – The Sixty-second Spirit is Valak, or Volac, or Valu. Valak is a demon described in the goetic grimoires the Lesser Key of Solomon (in some versions as Ualac as well as in Thomas Rudd’s variant as Valu), Johann Weyer’s Pseudomonarchia Daemonum (as Volac), the Liber Officium Spirituum (as Coolor or Doolas), and in the Munich Manual of Demonic Magic (as Volach) as an angelically winged boy riding a two-headed dragon, attributed with the power of finding treasures. – Source: https://www.demonicpedia.com/demons/volac-valak/ – #thenun #valak #evil #theconjuring #theconjuringuniverse #nuns #goodvsevil #evil #demon #valac #volac #pray #keeppraying #paranormal #paranormallyours

A post shared by ◾️Paranormally Yours◾️ (@paranormallyours78) on

La verdadera apariencia, pinta a un niño pobre con alas cabalgando a un dragón con dos cabezas, pero en ocasiones decide tomar el control de monjas o sacerdotes, que terminan siendo exorcizados.

¿Ya la vieron?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sergio Mayer Mori asegura estar para su hija Mila, pero Natália vuelve a desmentirlo

Foto: Especial

Ayer mientras se viralizaba la pelea de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil en redes sociales, el también cantante dio una entrevista para diversos medios, donde aseguraba no ser un padre ausente y un nuevo hombre.

En las declaraciones, decía haberse alejado de ese pasado oscuro que tenía y estar en paz, disfrutando de cada momento de su vida junto a su hija, su novia y su mamá, Bárbara Mori, quien lo  invitó a cantar para su fundación Amor infinito.

View this post on Instagram

Mi bebé.. Ha crecido. 😍 En sound check. @amorinfinitofundacion

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Sergio aseguró que lleva una relación cordial con su ex Natália Subtil, con quien se pone de acuerdo para ver a Mila, pese a que todo parecía correcto, de inmediato la brasileña apareció para decirles a los medios y fans que no era verdad.

Pese a la declaración, no ha obtenido mucho apoyo por parte de los fanáticos, por lo que esperan nuevos enfrentamientos entre la modelo y el cantante, los cuales simplemente afectarán a Mila.

Ayer luego de darse a conocer su enfrentamiento en redes, una revista de circulación nacional, aseguró que Natália había dado entrevista y que aparentemente Sergio Mayer y Bárbara Mori le darían el 30% de lo que ganan, sin embargo, la modelo desmintió estas declaraciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

#LadyCajero, mujer arremete con groserías y golpes a un joven en un banco de la Ciudad de México

Foto: Especial

#LadyCajero se volvió trending topic en las redes, luego de que se diera a conocer el momento en el que una mujer en la fila de un cajero muy conocido en la Ciudad de México, comenzará a insultar sin reparo a un joven que se encontraba delante de ella.

Los hechos ocurrieron en la colonia Narvarte y al parecer la mujer se salió de la fila para intentar meterse directo al cajero, pero al no conseguirlo regresó al lugar donde estaba, sin embargo, un joven no la dejó y esto molestó a la ahora lady, quien no dejó de insultarlo y agredirlo.

Empujones hacia el joven eran grabados por otro cliente del banco, aunque la mujer asegura que el chico también la había empujado, sin duda, no había muestra de ello.

Fue hasta que el personal de seguridad intentó calmarla, cuando comenzó a sollozar y a decir que supuestamente el chico lo había agredido, sin más algunos de los clientes comenzaron a defender al joven agredido, pero la mujer se fue contra ellos.

El vídeo se ha viralizado, muchos opinan que si el chico hubiera sido tan impertinente como la nueva lady, el problema hubiera sido mayor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Geraldine Bazán opina esto sobre Irina Beva y la posible convivencia con sus hijas

Foto: Especial

Ayer se viralizaron las declaraciones de Geraldine Bazán y su opinión al respecto sobre la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, algunos medios aseguraron que muy pronto sus hijas y la ahora novia del actor comenzarían una convivencia, pero esta versión fue desmentida.

A través de su cuenta de Twitter, Geraldine aclaró que por supuesto que sus hijas convivirán en su momento, con la pareja de Gabriel, mientras esta sea una “buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún.”

El tuit ha causado gran impacto en las redes, ya que aseguran, pese a que Geraldine respeta a nueva relación de Gabriel, no permitirá una convivencia con Irina.

Pese a la confirmación de un romance, Irina y Gabriel siguen sin hacer oficial una relación que desde hace meses se rumora que tienen, sin embargo, a las críticas se les han sumado comentarios de apoyo, considerando que forman una linda pareja.

View this post on Instagram

Como dice el dicho “cuando el rio suena algo trae y siempre hay un 👁 que te ve” @irinabaeva y @gabrielsoto junticos en #losangeles 🧐 qué lindas foto toma #gabrielsoto 😁

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Fans de la antigua pareja, han demostrado gran apoyo a Geraldine en este proceso de separación, con vistas en su respectivo canal de YouTube, así como infinitos comentarios de amor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Inés Gómez Mont presume abdomen plano a tres meses de haber dado a luz

Foto: Instagram Inés Gómez Mont

La conductora suele tener una gran actividad en sus redes sociales donde muestra cómo es su rol de mamá.

Y este fin de semana decidió pasar unos días en la playa, en donde además de liberar torturgas junto a sus pequeños, no dejó de presumir a su hermosa hija María.

En la más reciente fotografía apareció cargando a su bebita pero lo que ha llamado la atención es que luce un vientre plano, a tres meses de haber dado a luz.

View this post on Instagram

Mis princesas 💕 #feliz #agradecida #vida

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

De acuerdo a sus publicaciones, no solo ella está enamorada de la bebé, sino que también todos sus hijos.

View this post on Instagram

Pulgas @carasmexico ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

View this post on Instagram

mᎪᏒᎥᎪ 💗

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Y además siempre luce guapísima.

View this post on Instagram

juᎬᏉᎬs ❤️ ¿les gusta?

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

María Levy recibe los mejores halagos al posar en sexy bikini

Foto: Instagram María Levy

La joven modelo siempre ha tenido un estilo que conserva en cada postal que comparte en su cuenta de Instagram.

Recientemente la nieta de Talina Fernández, recibió los mejores halagos al posar para la lente de su novio Fran Robredo. Pero también con esta foto decidió anunciar un nuevo proyecto que realizará.

“Quizá la vida se trata de coleccionar cicatrices y al final hacer una obra de arte. || Amixxxx llevo mucho tiempo trabajando en un proyecto que me da mucha ilusión y les quiero compartiiiiir. Pronto les enseño de que va! 📸🖤✏️📐🖌”, fue el texto que escribió en el pie de foto, que de acuerdo a los emojis seguramente será algo relacionado al diseño y fotografía.

En cada oportunidad que tiene presume su esbelta figura.

View this post on Instagram

Got lost in the sounds

A post shared by M A R I A . L E V Y (@marialevyy) on

View this post on Instagram

Yo con mis trenzitas de “Juana” según @fran_robredo

A post shared by M A R I A . L E V Y (@marialevyy) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos