fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce al demonio en el que se inspiraron para crear ‘La Monja’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana ‘La Monja’ es parte de los estrenos favoritos de todos los amantes del terror, aunque algunos siguen sin aceptar que es una buena película, otras han dejado al descubierto su temor por el demonio.

Sin embargo, algunos apasionados por la historia decidieron buscar al demonio real de la historia, ya que aunque se trata de una monja, en realidad no tiene esta forma.

‘Valak’ es un demonio mitológico, esto de acuerdo al libro de demonología católica, una rama de la teología que se encarga de estudiar a los demonios, asegura que este, es un “gran presidente del infierno (…) que da respuestas a tesoros escondidos”.

View this post on Instagram

Valak in literature & re-imagined by #JamesWan for #TheConjuringUniverse – The Sixty-second Spirit is Valak, or Volac, or Valu. Valak is a demon described in the goetic grimoires the Lesser Key of Solomon (in some versions as Ualac as well as in Thomas Rudd’s variant as Valu), Johann Weyer’s Pseudomonarchia Daemonum (as Volac), the Liber Officium Spirituum (as Coolor or Doolas), and in the Munich Manual of Demonic Magic (as Volach) as an angelically winged boy riding a two-headed dragon, attributed with the power of finding treasures. – Source: https://www.demonicpedia.com/demons/volac-valak/ – #thenun #valak #evil #theconjuring #theconjuringuniverse #nuns #goodvsevil #evil #demon #valac #volac #pray #keeppraying #paranormal #paranormallyours

A post shared by ◾️Paranormally Yours◾️ (@paranormallyours78) on

La verdadera apariencia, pinta a un niño pobre con alas cabalgando a un dragón con dos cabezas, pero en ocasiones decide tomar el control de monjas o sacerdotes, que terminan siendo exorcizados.

¿Ya la vieron?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Gaby Sánchez responde a La Bebeshita y confirma que está saliendo con el ex de Brenda Zambrano

Foto: Especial

A inicio de semana La Bebeshita del programa ‘Enamorándonos’ causó polémica al revelar que fue golpeada por Gaby Sánchez, una de las participantes del reality show.

La ‘amorosa’ fue captada cenando con John Guts, ex pareja de Brenda Zambrano, con quien incluso se iba a casar y durante una breve entrevista con Gerardo Escareño, dio su versión de los hechos, asegurando que si golpeó a Daniela, fue porque reaccionó a una agresión.

“Ella sobrepasó ese límite, la verdad sí ella me agredió y yo respondí a esa agresión, pero lo único que hice fue defenderme y darme a respetar o darme el lugar que yo creo que obviamente me tenía que dar”, contestó ante la pregunta sobre lo ocurrido en Xochimilco con Le Bebeshita.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Natalia Téllez revela secreto sobre su vida sexual

Foto: Instagram Natalia Téllez

La conductora se ha ganado la simpatía de millones de personas gracias a su naturalidad y espontaneidad, con lo que ha triunfado tanto en televisión, como en radio y ahora en teatro, con los Monólogos de la Vagina.

Su naturalidad al hablar del sexo es tanto que no tiene tapujos de ninguna clase y realizó una confesión en plena transmisión del programa ‘Netas Divinas’; donde siempre da su opinión sobre todo tipo de temas, pero causó controversia sus declaraciones sobre su sexualidad.

Ella explicaba cómo es en México las primeras citas y el por qué no le funcionaba a una amiga acostarse con la persona en cuestión el primer día que salen: “Me da miedo que me salga un loco y me asesinen en mi casa, pero moralmente no le veo nada de malo”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Fotos íntimas de la actriz Ilithya Manzanilla podrían salir a la luz

Foto; Instagram Ilithya Manzanilla

La mexicana denunció recientemente ante la Procuraduría General de Justicia a su ex pareja de nacionalidad colombiana de intento de extorsión.

Ilithya aseguró que su ex amenazó con “destruirla”, si no le regresa el anillo de compromiso que le entregó y que enviará fotografías comprometedoras a varias revistas de espectáculos.

Por su parte la PGJ de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación.

Desde hace pocas semanas comenzó a especularse que Ilithya Manzanilla sostiene un romance con Julián Gil, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

View this post on Instagram

Te adoro Juli💛

A post shared by Ilithya Manzanilla (@ilithyamanzanilla15) on

 Ilithya es recordad por sus actuaciones en ‘Corona de lágrimas’, ‘Porque el amor manda’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Por amar sin ley’. Por el momento la actriz no ha revelado nada sobre su denuncia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Presentador deportivo sufre un ataque al corazón en vivo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este susto fue grabado sin querer por algunos televidentes que se encontraban viendo la Cadena 26 de la provincia turca de Eskisehir.

De un momento a otro, el presentador deportivo, Sukru Oytan comenzó a doblarse en medio de una nota, casi a punto de terminar el segmento, sin más se desvaneció sobre la mesa, alertando a su compañero de programa.

Tras dos horas después del ataque, los espectadores recibieron una respuesta asegurando que se encontraba estable, luego del infarto.

“Nuestro colega Sukru Oytan se colocó un marcapasos debido a una arritmia hace diez días. Hoy durante el programa se sintió mal y se desmayó. Fue llevado de inmediato a un hospital. Los médicos informaron que su estado es estable. Expresamos nuestros mejores deseos a Oytan y su familia.”

El momento fue subido al canal oficial del programa y ha generado más de 350 mil reproducciones, por supuesto, fans han expresando su preocupación por este instante, que esperan no vuelva a vivir el presentador.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Rihanna se quita el sostén y posa en tanga roja

Foto: Instagram Rihanna

La cantante ya es una empresaria exitosa que con su línea de lencería ha demostrado que cualquier mujer puede ser sexy.

En una de sus más recientes publicaciones lanzó una nueva colección y Rihanna fue la encargada de modelar de la mejor manera.

A través de su cuenta de Instagram apareció posando sin sostén, pero usando una tanga roja con resorte negro y unas pantimedias, lo que combinó perfectamente con su look sensual.

Como pie de foto Rihanna escribió: “Estamos recibiendo NAUGHTY-not-NICE esta temporada! Savage X Fenty acaba de lanzar la Guía de regalos definitiva para ayudarlo a comprar regalos para todos en su vida. ¡Accede a SavageX.com para obtener un 50% de descuento en todo por un tiempo limitado!”.

Pocas ocasiones Rihanna se convierte en la propia modelo de su línea de lencería, pero cuando lo hace eleva la temperatura de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Introducing: The #iamSavage Collection- there’s nothing wrong with a little name dropping ✖️| @badgalriri rocking the Savage X Bralette + Bikini in Platinum 💕

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos