fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce al demonio en el que se inspiraron para crear ‘La Monja’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana ‘La Monja’ es parte de los estrenos favoritos de todos los amantes del terror, aunque algunos siguen sin aceptar que es una buena película, otras han dejado al descubierto su temor por el demonio.

Sin embargo, algunos apasionados por la historia decidieron buscar al demonio real de la historia, ya que aunque se trata de una monja, en realidad no tiene esta forma.

‘Valak’ es un demonio mitológico, esto de acuerdo al libro de demonología católica, una rama de la teología que se encarga de estudiar a los demonios, asegura que este, es un “gran presidente del infierno (…) que da respuestas a tesoros escondidos”.

La verdadera apariencia, pinta a un niño pobre con alas cabalgando a un dragón con dos cabezas, pero en ocasiones decide tomar el control de monjas o sacerdotes, que terminan siendo exorcizados.

¿Ya la vieron?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alfredo Adame se quiere vengar de Carlos Trejo por insultar a su hijo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Alfredo Adame y Carlos Trejo están listos para pelear el próximo 2 de agosto enfrente del Toreo de Cuatro Caminos, los boletos saldrán a la venta a través de ‘Boletía’, planean que el dinero recaudado se vaya a dos instituciones.

Hasta ahora en la página no se ha dado a conocer el evento, sin embargo, durante su llegada al matutino de ‘Las Estrellas’ comenzaron a insultarse con apodos y más tarde, con supuestos hechos que ha cometido Carlos Trejo.

Alfredo Adame afirmó que vengará a todas esas personas que han sido dañadas por el investigador paranormal, incluyendo a su hijo; esto desató el enojo de Carlos en el programa.

Ambos firmaron el contrato y en caso de que no lleguen a presentarse, tendrán que pagar un millón y medio de pesos, por todo esto.

Fanáticos han llamado a esta pelea, la del siglo, afirmando que será un gran combate entre dos de las figuras públicas más polémicas de estos últimos años.

Carlos Trejo hasta ahora había mantenido sus redes sociales públicas, pero recientemente las ha cerrado, mientras Alfredo Adame desde marzo 12 dejó de publicar en su cuenta oficial de Instagram.

Hace meses, los dos famosos se enfrentaron en la mesa del mismo matutino, desatando gran polémica y críticas en la red.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yolanda Andrade se casó con una famosa y se niega revelar el nombre

A través del canal de Montserrat Oliver, Yolanda Andrade confirmó que se había casado en secreto con una famosa en Ámsterdam, aunque en ese momento no reveló el nombre, más tarde dio una entrevista que ya le dio la vuelta a la red.

La conductora se negó a revelar el nombre de la mujer con la que se había casado en secreto, pero afirmó que se trata del amor de su vida y que hasta que no tenga el permiso para hablarlo, nunca dará a conocer su identidad.

“Fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no”, declaró Yolanda.

Afirmó que su ex pareja es una figura pública y si en algún momento decidieran divorciarse, acudirán al mismo lugar.

“No quiero que me la ceben”, aseguró y además resaltó que fue un momento maravilloso y que ambas estaban en una etapa muy bonita de su vida.

Se sabe que hay fotografías y vídeo del romántico momento y por supuesto todo el mundo ha especulado que se trata de alguna actriz.

Pero Yolanda resaltó que se siente bien estando soltera y no pretende volver a enamorarse como lo estuvo de esa famosa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ashton Kutcher y Mila Kunis cantan en español para sus fanáticos latinos

Foto: Instagram Ashton Kutcher

¿Cuántos se la saben?

Al parecer la fiebre de “La Vaca Lola” no solo alcanza a los papás latinos sino a los que viven en Estados Unidos y comienzan a quedarse sin alternativas para cantar y terminan enamorados de la canción.

Ashton Kutcher y Mila Kunis demostraron que ellos también se saben la famosa canción de “La Vaca Lola” y que su español no es tan bueno, pero siempre hacen su mejor intento.

“Los Kutcher cantan una canción para niños”, se lee al pie del clip que generó miles de reacciones positivas.

Zoe Saldaña afirmó que ellos pudieron haberlo hecho mejor con su español y el resto de los comentarios han reído por la química y las locuras que el matrimonio ha tenido desde que se conocieron.

La pareja siempre ha compartido sus momentos más divertidos y aunque hace unas semanas una publicación afirmaba que se estaban separando, ellos lo tomaron de la mejor forma y hasta se burlaron de toda la información que se difundió a través de este medio.

¡Me encantan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos