fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce al demonio en el que se inspiraron para crear ‘La Monja’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta semana ‘La Monja’ es parte de los estrenos favoritos de todos los amantes del terror, aunque algunos siguen sin aceptar que es una buena película, otras han dejado al descubierto su temor por el demonio.

Sin embargo, algunos apasionados por la historia decidieron buscar al demonio real de la historia, ya que aunque se trata de una monja, en realidad no tiene esta forma.

‘Valak’ es un demonio mitológico, esto de acuerdo al libro de demonología católica, una rama de la teología que se encarga de estudiar a los demonios, asegura que este, es un “gran presidente del infierno (…) que da respuestas a tesoros escondidos”.

View this post on Instagram

Valak in literature & re-imagined by #JamesWan for #TheConjuringUniverse – The Sixty-second Spirit is Valak, or Volac, or Valu. Valak is a demon described in the goetic grimoires the Lesser Key of Solomon (in some versions as Ualac as well as in Thomas Rudd’s variant as Valu), Johann Weyer’s Pseudomonarchia Daemonum (as Volac), the Liber Officium Spirituum (as Coolor or Doolas), and in the Munich Manual of Demonic Magic (as Volach) as an angelically winged boy riding a two-headed dragon, attributed with the power of finding treasures. – Source: https://www.demonicpedia.com/demons/volac-valak/ – #thenun #valak #evil #theconjuring #theconjuringuniverse #nuns #goodvsevil #evil #demon #valac #volac #pray #keeppraying #paranormal #paranormallyours

A post shared by ◾️Paranormally Yours◾️ (@paranormallyours78) on

La verdadera apariencia, pinta a un niño pobre con alas cabalgando a un dragón con dos cabezas, pero en ocasiones decide tomar el control de monjas o sacerdotes, que terminan siendo exorcizados.

¿Ya la vieron?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Manelyk luce atrevido atuendo al estilo de Becky G

Foto: Especial

La ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’ se unió a la tendencia que impusieron algunas reggeatoneras como Becky G o Karol G a la hora de subirse al escenario.

Y es que Manelyk, además de ser modelo y empresaria otra faceta que disfruta es la de ser cantante, este viernes se presentó en el Club Babel de Guadalajara, Jalisco en el que cautivó con su trasero al mostrarlo tal y como lo hacen las cantantes de reggeatón, con unos pantalones tipo “chaparreras de vaquero”.

En sus Instagram Stories, Mane compartió un vídeo que le tomaron justo cuando cantaba “Odiosa”

¿A quién se le ve mejor?

View this post on Instagram

Estamos ready! 🏎⛽️🚨

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Foto: Instagram Karol G

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lorenzo Méndez disfruta del pronunciado escote de Chiquis Rivera

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Tras la cirugía a la que se sometió la cantante, ya lleva su vida normal y esta semana acudió a un desfile de modas en el que presumió sus curvas en un diminuto atuendo.

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram luce un sexy saco largo que la cantante usó como vestido.

Foto: Instagram Chiquis Rivera

En una de fotografía llamó la atención de sus más fieles admiradores, ya que aparece junto a su pareja Lorenzo Méndez, ex vocalista de la Original Banda el Limón, quien quedó fascinado con su escote de infarto y no dudó en demostrarlo.

Foto: Instagram Chiquis Rivera

La serie de imágenes causaron cerca de 2 mil comentarios y más de 164 mil corazones.

 

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Foto: Instagram Chiquis Rivera

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Karol G fue hospitalizada después de ganar su primer Grammy Latino

Foto: Instagram Karol G

La colombiana de 27 años fue ganadora de su primer Grammy Latino y las emociones que vivió la llevaron directamente al hospital.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en sus historias breves que Karol compartió el momento, en el que anunció que fue hospitalizada, aunque no reveló las verdaderas causas.

“Mi after party. Ayer después de Grammy”, escribió en su historia.

 

La cantante más tarde agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores y aseguró que se estaba recuperando de la semana que tuvo previa a la premiación.

Karol G estuvo nominada en la categoría Mejor Nuevo Artista y gracias al exitoso tema “Mi cama”, ganó el Grammy, el cual aseguró es uno de sus sueños hechos realidad.

View this post on Instagram

Mi Felicidad hoy está ahí donde la ven … EN MIS MANOS 🙏🏾 Mejor nueva artista @latingrammys De hoy en adelante es que empiezan las cosas grandes en nombre de Dios // GRACIAS !!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yanet García presume su trasero en diminuta tanga y desde su cama

Foto: Instagram Yanet García

La chica del clima está acostumbrando a sus más de 8 millones de seguidores a desearles de manera creativa un excelente fin de semana con las mejores imágenes a través de su cuenta de Instagram.

Su última publicación fue compartida con la leyenda “Weekend” que quiere decir “Fin de semana”. En ella aparece en un breve clip, luciendo una diminuta tanga negra.

El clip cuenta ya con casi medio millón de reproducciones y casi 8 mil comentarios en los que se destacan los mejores piropos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Esta semana Yanet cumplió 28 años y recibió millones de muestras de cariño por medio de sus redes sociales.

Estas son las mejores fotografías que ha compartido en su cuenta estos últimos días y que han robado suspiros.

View this post on Instagram

Woooooow!!! 8 MILLONES 😭😍 Gracias por todo el apoyo y cariño. Thank you so much guys ❤️ “La disciplina convierte tus sueños en realidad“🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Le proponen matrimonio a Ana de la Reguera

Foto: Instagram Ana de la Reguera

El afortunado en proponerle matrimonio fue Samuel, el vocalista de la banda Los Recoditos, frente a la mirada de decenas de personas, durante los Latin Grammys.

La actriz causó polémica al llegar al evento con un extravagante vestido, pero fue hasta este momento el que cautivó a todos sus fans.

En el clip apareció en las redes sociales se puede apreciar cómo Samuel se arrodilló y le puso el anillo a Ana, quien se dijo estar muy nerviosa y aceptó la propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Intrusos (@intrusosof) el

 

Por supuesto que la propuesta es una broma, la cual fue realizada como admiración que siente el cantante por la actriz mexicana.

Ana compartió escenario con Carlos Rivera, en el evento.

View this post on Instagram

@latingrammys 💕 @_carlosrivera 👏 @bulgariofficial

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos