Carmen Villalobos presume así su pancita de ¿embarazo?

Nadie se esperaba esta tierna revelación de Carmen Villalobos, pero gracias a Gregorio Pernía, la actriz tuvo que dejar al descubierto su pancita de embarazo durante una entrevista para ‘Un Nuevo Día’.

El final de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ llegó ayer, entre críticas de todos sus fanáticos, quienes no esperaban que la tercera temporada terminara de la forma en que lo hizo y con nuevos personajes que no llenaron hasta el momento su corazón.

Pero sin duda la sorpresa, fue que aparentemente Carmen espera su primer bebé con Sebastián Caicedo, quien está participando en la versión estadounidense de ‘Exatlón’.

Sin embargo, aunque al principio todos estaban emocionados, la realidad es que no está embarazada, simplemente tiene el don de sacar su pancita y fingir un embarazo de 4 meses, al parecer un talento que durante las grabaciones de la historia salió a la luz entre sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Mientras tanto, Carmen se encuentra a la espera de su prometido, quien aún continúa con éxito dentro del reality, para casarse luego de que el actor le propusiera matrimonio en televisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paola

Paola Rojas nada con tiburones en mar abierto

Siguiente Artículo
nun

Conoce al demonio en el que se inspiraron para crear ‘La Monja’

Artículos Relacionados
Total
0
Share