fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Carmen Villalobos presume así su pancita de ¿embarazo?

Foto: Instagram Carmen Villalobos

Nadie se esperaba esta tierna revelación de Carmen Villalobos, pero gracias a Gregorio Pernía, la actriz tuvo que dejar al descubierto su pancita de embarazo durante una entrevista para ‘Un Nuevo Día’.

El final de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ llegó ayer, entre críticas de todos sus fanáticos, quienes no esperaban que la tercera temporada terminara de la forma en que lo hizo y con nuevos personajes que no llenaron hasta el momento su corazón.

Pero sin duda la sorpresa, fue que aparentemente Carmen espera su primer bebé con Sebastián Caicedo, quien está participando en la versión estadounidense de ‘Exatlón’.

Sin embargo, aunque al principio todos estaban emocionados, la realidad es que no está embarazada, simplemente tiene el don de sacar su pancita y fingir un embarazo de 4 meses, al parecer un talento que durante las grabaciones de la historia salió a la luz entre sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Mientras tanto, Carmen se encuentra a la espera de su prometido, quien aún continúa con éxito dentro del reality, para casarse luego de que el actor le propusiera matrimonio en televisión.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Disney confirma secuela de ‘Encantada’ y da conocer el título oficial

Foto: Especial

Fue en 2007 cuando ‘Encantada’ se ganó el corazón de sus entonces fanáticos más jóvenes y adultos, la película fue protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

A 12 años de su estreno, Disney decidió apostar por el regreso de la princesa que llegaba por accidente a Nueva York.

Disney confirmó que la película se llevará por nombre ‘Desencantada’, luego de mucho tiempo de espera, ha logrado tomar forma esta nueva historia.

“El largo desarrollo de la secuela de ‘Encantada’ por fin está avanzando. Deberíamos tener una actualización pronto”, se lee debajo del nuevo título del filme.

Se desconoce si Amy y Patrick repetirán sus respectivos roles, pero se sabe que a nuestra antigua Giselle, le encantaría formar parte de la segunda parte de la película, pero sin ellos, no sería igual de querida la nueva historia.

‘Encantada’ recibió nominaciones en los Óscar y en los Globos de Oro, luego de su estreno en 2007.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Niegan que haya secuela de ¿Y dónde están las rubias’

Foto: Especial

Hace unos días Terry Crews confirmó en una entrevista que la segunda parte de ‘¿Y dónde están las rubias?’ estaba en proceso y todo el mundo enloqueció con la noticia, sin embargo, hoy las cosas son diferentes.

A través de su Instagram, Marlon Wayans, protagonista de la película desmintió que habrá una secuela para esa película tan amada.

“Mi cara cuando @terrycrews le dice al mundo que #whitchicks2 está sucediendo, pero aún no tenemos ningún acuerdo… Y ahora todos los fanáticos alrededor del mundo me preguntan por mensaje: ‘¿ESTO ES VERDAD?’ Um…¡NO!, todavía no #OhTerry”.

Terry había confirmado que Marlon le comentó que todo estaba listo para la segunda parte, pero al parecer pasarán más años para que esto sea una realidad.

Por su parte, Terry pidió una disculpa y dijo que estará listo para participar cuando Marlon también lo haga y miles reaccionaron ante su comentario. Cabe destacar que el protagonista del filme, desmintió la noticia en cuanto se dio a conocer, pero apenas hace unas horas se ha viralizado en Latinoamérica.

Se sabe que desde hace mucho tiempo han intentado hacer la segunda parte de esta película, pero al parecer siguen viendo cómo hacerlo para poder ver la segunda parte del filme.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pierde la vida, actor de ‘Hombres de Negro’

A través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram, Will Smith confirmó la muerte de uno de los actores de la película ‘Hombres de Negro’, quien murió a los 88 años de edad.

“RIP Rip”, escribió el también cantante en una fotografía donde comparte cuadro con Rip Torn.

El actor murió de manera inesperada y hasta ahora se desconocen las causas de su muerte sin embargo, la imagen de Will ha desatado miles de reacciones y comentarios, lamentando la muerte de Torn.

Rip Torn, estuvo nominado a un Óscar y ganó un Emmy. En 1997 interpretó a ‘Z’ en la famosa película de Will y compartió escena con Tommy Lee Jones.

Su última participación en cine fue en 2006, con ‘Zoom y los superhéroes’. Q.E.P.D.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos