Una banda extranjera asaltó a Mónica Garza en una zapatería

El 9 de septiembre Mónica Garza fue asaltada en una zapatería al sur de la Ciudad de México por dos mujeres. Este hecho fue publicado por la conductora a través de su cuenta de Twitter.

Pero fue hasta ayer que a través de ‘ADN 40’ dio a conocer el vídeo de seguridad de la tienda, donde logran localizar a las dos mujeres que la asaltaron sin ningún tipo de violencia, como se acostumbra en la Ciudad de México.

En el programa, Mónica relató que las dos mujeres platicaron con ella durante unos minutos y mientras eso sucedía, de su cartera sustrajeron, tarjetas de crédito.

“Ellas me sacaron plática, y mientras me platicaban me robaban (…) Lo que me explicaron, por parte de la Secretaria de Seguridad Pública el día de ayer, es que efectivamente existen operando en este momento bandas extranjeras, que se dedican exactamente a esto: ingresar a tiendas de determinado perfil. Van sobre tarjetas de crédito. Su perfil es muy bajo no hay uso de ningún tipo de violencia”.

La banda aparentemente es colombiana y posiblemente opera en lugares donde hay seguridad y no hay aparentemente robos, hasta que los clientes notan que sus tarjetas o dinero no está en sus carteras.

Al hacer publico dicho vídeo, es para que estén alerta de las bandas extranjeras y de todo tipo de robo, ya que desde 2017 de acuerdo a la conductora se denunciaron más de 18 mil robos en transporte público, 93 mil a negocios, 166 mil contra automovilistas y más de 84 mil a casa habitación.

¡Cuidado!

Deja tu comentario
Artículo anterior
rapidos-furiosos

Difunden la primera imagen del spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’

Siguiente Artículo
yanet garcia

Yanet García comparte sexy foto con un vestuario transparente

Artículos Relacionados
Total
0
Share