Kim Kardashian una vez más se desnuda para todos sus seguidores y esta es la razón

Kim Kardashian saltó a la fama hace mucho tiempo, luego de que un vídeo porno grabado junto a su novio se viralizara, pero pese al tiempo, la imagen sexy de la socialité continúa entre el gusto de sus fans.

Ahora luego de deleitar a sus seguidores con candentes imágenes en bikini hace unas semanas, poso para su nueva línea de maquillaje ‘Cherry Blossom Collection’ completamente desnuda.

Ayer la socialité apareció con cientos de flores de cerezo algunas cubrían parte de sus encantos y otras sin duda, le dieron un toque tierno y sensual a la foto que en menos de 24 horas obtuvo más de 3 millones de ‘me gusta’.

Hoy las mismas flores adornan parte de su cuerpo, pero en esta ocasión vestía un bikini transparente rosa que pese a todo, dejó volar la imaginación de todos sus fans.

La hermana mayor de Kylie, siempre ha logrado encontrar un balance entre su carrera y su familia, con quienes mantiene una relación hermosa, que demuestran en cada foto compartida.

Con 37 años y 3 hijos, Kim sigue siendo una de las mujeres más influyentes de la época, las polémicas nunca la han abandonado, pero ella siempre le ha sacado provecho a cada momento.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sin senos

Así se despidió actriz de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ de su personaje

Siguiente Artículo
britney

Britney Spears se llena de halagos en la red con la foto más sexy en mini-bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share