fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Joven pierde su dedo por morderse las uñas

Foto: Especial

Algunos hábitos pueden tener consecuencias graves, como el caso de esta estudiante de 20 años quien perdió su dedo pulgar por morderse sus uñas.

Su nombre es Courtney Whithorn, es de origen australiano y su caso ya le dio la vuelta al mundo, de acuerdo al portal Daily Mail, la chica desarrollo un tipo de cáncer de piel poco habitual y finalmente la amputación ocurrió por su mal habito.

Courtney padecía de los nervios, por lo que se mordía las uñas incluso en 2014, se arrancó la uña del pulgar por completo. Por vergüenza decidió ocultarlo a sus familiares y amigos durante 4 años, lo que provocó que tomara un color negro.

Foto: Daily Mail

La estudiante acudió al médico después de ver ese síntoma, sin embargo ya fue demasiado tarde, pues causó un trauma en la epidermis situada debajo de la uña, desarrollando un cáncer poco común conocido como melanoma subungueal letigoso acral.

Foto: Daily Mail

Finalmente otro experto, el doctor Nis Sheth, dermatólogo y portavoz de la Fundación Británica de la Piel aseguró al portal Daily Mail que “aunque cabe la posibilidad”, no liga el hábito de morderse las uñas al cáncer de la joven.

Foto: Daily Mail

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Lele Pons sufre un bochornoso momento con su vestuario y deja al descubierto su trasero

Foto: Instagram Lele Pons

Lele Pons es oficialmente la nueva conductora de ‘La Voz México’, sin embargo, pese a eso, sigue cautivando a sus fanáticos con su carisma y miles de ocurrencias que tiene junto a sus mejores amigos.

En esta ocasión inició un candente baile junto a su mejor amiga Hanna, ambas bailando a un sensual ritmo que cautivaba a todos los presentes, pero de un momento a otro, su pantalón terminó por romperse.

Luego de romperse, dejó al descubierto su ropa interior, y su trasero, aunque fue un momento bochornoso, terminó por subir el clip a su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

No es la primera vez, que los fanáticos ven su ropa interior, pero sin duda, una de las más sensuales fue compartida recientemente, luego de su sesión de fotos para GQ México.

Lele siempre ha cautivado a sus más de 28 millones de seguidores con cada una de sus publicaciones y vídeos que dejan a todos con ganas de ver más locuras.

View this post on Instagram

That ONE hot friend of the group😍😂 (tag a hottie)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The worst sleepover friend 😂😡 w/ @hannahstocking @adamw (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Vídeo de pollo muerto moviéndose causa furor en la web

Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo está causando furor en la web debido a que un pollo muerto resucitó momentos antes de su compra.

El clip fue difundido por medio de las redes sociales y en Facebook aseguran que una señora fue quien se percató del movimiento del pollo que se encontraba en exhibición junto a otros cadáveres

“Me detuve en un puesto de pollos para realizar algunas compras y en eso vi que uno de los animales en exhibición estaba realizando curiosos movimientos. El vendedor también se sorprendió porque nunca antes había visto algo similar”, narró la señora en la descripción del vídeo.

Cabe señalar que el vídeo es de 2014 y se ha convertido en tendencia.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Buscan a cinco expertos de marihuana

Foto: Pixabay

Fue por medio de sus redes sociales que una empresa anunció que está en búsqueda de catadores de marihuana.

Se trata de AHLOT, la cual está establecida en Toronto y la oferta es totalmente real, en la que busca de expertos en cannabis para catar la hierba de productores canadienses.

En octubre entrará en vigor la ley que permite el uso recreativo de cannabis en Canadá y es por ello que la empresa comenzó la búsqueda. “El Comité de Curación de Cannabis será compuesto por conocedores expertos que han conocido el cannabis el tiempo suficiente para comprender y expresar los matices que distinguen una cepa de otra”, indicaron en su página web.

Requisitos:

  • Vivir en cualquier región de Canadá
  • Registrar su correo electrónico desde la página oficial
  • Leer los términos de la vacante
  • Llenar un formulario

Ofrecen:

  • Pago de 50 dólares canadienses por hora más gastos  (1 y 3 horas por semana, sin exceder 12 horas por mes)
  • Formarán parte del Comité de Curación de Cannabis
  • Participar activamente en la difusión por redes sociales sobre el proceso
  • Aparecer en segmentos de vídeo
  • Asisitir a los eventos de la empresa

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Organizan el primer ‘Campeonato de Borrachos’ en México

Foto: Facebook La Bendita Cantina

Recientemente se dio a conocer el tradicional Campeonato de Borrachos que se organiza en Caldera, Chile y ahora una cantina de la Ciudad de México ha decidido organizar uno en el que el equipo ganador recibirá 10 mil pesos en efectivo.

En aquel momento, este campeonato causó revuelo en la web y dividió por completo las posturas.  Ahora esta idea la ha retomado una cantina ubicada en Tuxtla Gutierrez.

La inscripción es de 2 mil pesos y participarán 10 equipos los cuales estarán conformado por 4 participantes. Por el momento la publicación de Facebook ha sido compartida más de 25 mil ocasiones y causado más de 7 mil reacciones.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Intenta jugarle una broma a su mamá y le sale mal

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Sin duda, la broma de hacer invisible a tu hermanito o sobrino, ha sido una de las más divertidas, ya que las reacciones de los pequeños no tienen precio y precisamente a este hombre se le ocurrió hacer lo mismo con su mamá pero, sin querer se ha convertido en la mejor.

El vídeo fue subido a la cuenta de Felipe Quintero, el pasado 15 de septiembre, pero luego de permanecer unos días en Facebook, el vídeo fue borrado y recuperado por algunas cuentas alternas.

Durante la broma, la señora se niega, pero finalmente acepta, luego de “desaparecer” y tomarse la típica selfie, la madre del hombre decide golpear a su hijo, para que de verdad la “desaparezcan”.

La broma le ha dado la vuelta a la red y tiene miles de reproducciones, coronándose como la favorita de este ‘challenge’ que no deben intentar con sus mamás.

¡Qué risa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos