Difunden la primera imagen del spin-off de ‘Rápidos y Furiosos’

Desde hace un año, el spin-off de la saga de ’Rápidos y Furiosos’ era un hecho, tras darse a conocer la nueva fecha de la novena entrega, el estudio Universal fue el encargado de dar la maravillosa noticia.

Los actores que protagonizarán está nueva película serán Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Statham, quienes en la saga original interpretan a Hobbs y Deckard, el filme será escrito por Chris Morgan, quien ha participado en varias de las películas de la saga.

Ayer por la tarde uno de los protagonistas, difundió la primera imagen de esta nueva entrega que emocionó rápidamente a los fanáticos.

 Es la primera imagen del rodaje oficial de la película, su compañero del crimen y de diversión Jason Statham,  aparece junto al director David Leitch, quien también ha dirigido ‘Deadpool 2’.

“Rápidos y Furiosos es una de las propiedades más queridas de Universal y cada decisión que tomamos en torno a esta saga lo hacemos con mucho cuidado. La marca global de ‘Rápidos y Furiosos’ es sólida y está llena de personajes icónicos, y tenemos ganas de continuar construyendo sobre el filme que empezó todo y también expandiendo la saga en diferentes narrativas comenzando con nuestro primer spin-off”, declaró la presidenta del estudio, Donna Langley en el momento que se dio a conocer la noticia de dicha película.

Esta nueva película será estrenada el próximo 26 de julio de 2019, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Aún se desconoce si Michelle Rodríguez será parte de la nueva entrega de ‘Rápidos y Furiosos’ ya que durante el 2017, la actriz declaró que tendrían que darle más peso a las mujeres o de lo contrario no participaría. Mientras tanto los fans de la saga, están más que emocionados por esta nueva noticia que ya es una realidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brenda zambrano 1

Brenda Zambrano presume cuerpazo en diminuta tanga blanca

Siguiente Artículo
asaltantes

Una banda extranjera asaltó a Mónica Garza en una zapatería

Artículos Relacionados
Total
0
Share