fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Alejandra Guzmán posa sin sostén y así reaccionaron sus fans

Foto: Instagram Alejandra Guzmán

Recientemente Alejandra Guzmán causó revuelo entre sus seguidores al mostrarse lo más sexy posible desde sus vacaciones en la playa y ahora ha dado de qué hablar por compartir una fotografía en topless.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la cantante compartió la polémica imagen en la que parece posando sin sostén y usando unas botas extravagantes, que su largo llegan hasta sus muslos.

“Soy así”, fue el pie de foto que escribió Alejandra, anteponiéndose a los comentarios que recibiría, pues algunos seguidores la criticaron.

Sin embargo, recibió el apoyo de sus más fieles seguidores quienes no dudaron en mostrar su empatía y admiración ante la seguridad que demuestra en cada postal que comparte y esta no fue la excepción.

Hasta el momento acumula más de 30 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

Además en una de sus últimas publicaciones agradeció a su equipo de trabajo por su nueva imagen: “Gracias a mi equipo por el amor y empeńo que refleja esta nueva imagen #vamosportodo @bcire_mexico @estradatwins LOS AMO”.

Definitvamente atraviesa por el mejor momento de su vida.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

John Cusack es agredido durante las protestas en Estados Unidos

john-cusak
Foto: Instagram John Cusak

Las protestas en Estados Unidos este fin de semana ha puesto a pensar al mundo, tratando de generar conciencia en cada uno de los ciudadanos de ese país y de todos los que viven racismo.

Sin embargo, no todos los actos de violencia han quedado evidenciados, pero John Cusack fue uno de los actores que recibió violencia por parte de los policías en Chicago.

“A los policías no les gustó que grabara el auto en llamas, así que vinieron por mí con bastones. Golpearon mi moto. Aquí está el audio”, denunció el actor a través de redes sociales, donde se escucha decir que se tiene que ir de ese lugar.

El actor publicó una nueva grabación donde se puede ver el automóvil prendido y algunos policías  custodiaban el lugar.

Hace unas horas trascendió que algunos famosos, pagaron las respectivas fianzas de quienes fueron arrestados por participar en las protestas de Estados Unidos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman que los restos de Héctor Suárez serán cremados

Esta mañana Héctor Suárez Gomís confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de su papá, Don Héctor Suárez a sus 81 años, a causa de un paro cardiorespiratorio.

Aunque la familia pidió respeto por el duelo en el que atraviesan, se ha podido entablar una conversación desde la Funeraria en Cuernavaca con Gustavo Suárez, hermano del actor, quien informó que los restos de Héctor, serán cremados esta tarde.

Además detalló que sus cenizas descansarán en la capilla que tiene en su casa ubicada en Lomas de Cocoyoc, en el estado de Morelos.

Héctor Suárez Gomís escribió una conmovedora carta a su papá a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recalcó que lo que más extrañará de su padre es su olor.

“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor.  De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte”, escribió junto a la siguiente fotografía.

Esta es la carta íntegra: “Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor.  De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte.

Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá! En total fueron 15 operaciones y en las 15, hice exactamente lo mismo: antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor… y hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez. ¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? ¿Qué voy a hacer mañana cuando quiera mandarte un mensaje escrito o uno de voz?

¿Cómo le explico a Pablo que ya no va a volver a ver a jugar con su abuelo? ¿Qué va a hacer Ximena con ese encargo que ya nunca te podrá dar? ¿Cómo hago para dejar de sentir tanto dolor? Hace exactamente un año estabas en el hospital, te iban a quitar el riñón izquierdo y te marqué a tu celular para decirte que no te perdieras la pelea de Andy Ruiz que yo acababa de ver en vivo. ¿Te acuerdas? ¡Te acabas de ir para siempre y ya estamos hablando de box!

Así será de ahora en adelante, voy a platicar contigo y me vas a responder en mi mente. No sé cuánto tiempo tarde en adaptarme a nuestra nueva forma de comunicarnos, pero lo voy a hacer todos los días y a todas horas. Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”

Clic para seguir leyendo

Noticias

Lea Michele condena el caso de George Floyd y ex actriz de ‘Glee’ la denuncia por racismo

lea-michele-samantha-racismo
Foto: Especial

‘Glee’ es uno de los programas más queridos de toda una generación y aunque fue retirado temporalmente de Netflix, debido a que tenía muchos fanáticos, este programa regresó para ya nunca irse, pero recientemente la protagonista de la serie Lea Michele fue señalada de ser racista en las grabaciones de la historia.

Lea Michele reprobó el asesinato de George Floyd y pidió terminar con el racismo, sin embargo, esto alertó a ex actores del elenco que reprocharon esta postura luego de que ella hiciera lo mismo con ellos.

“George Floryd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter”, escribió Lea.

Tras esto, Samantha Ware, quien participó en la sexta temporada de la serie, reclamó a Lea que ahora juegue con este discurso, cuando ella hizo su vida una pesadilla.

“¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, se lee al pie de la cita que hizo la actriz.

Tras este momento, un usuario hizo un hilo sobre todas las reacciones confirmando que no solo Samanta Ware, pudo haber sufrido de racismo, si no otros actores del elenco, como Alex Newell y  Amber Riley.

Se ha dicho que Lea Michele en su participación en ‘Glee’, se portaba como una diva, así lo confirmaron actores invitados y algunos actores del elenco, su rivalidad con Naya Rivera acaparó los titulares de algunas publicaciones y muchos más rumores que nunca fueron del todo confirmados.

Hasta ahora Lea no ha desmentido sus acciones contra Samantha Ware, quien ha recibido todo el apoyo de sus fanáticos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

La muerte de Paul Walker no fue un accidente

paul-walker
Foto: Instagram Paul Walker

La reaparición de Anonymous en la red, ha traído nuevas teorías sobre las inesperadas muertes de algunos famosos, ya que en un reciente comunicado afirmaron que la muerte de Paul Walker, fue “rara”. Aparentemente el actor tenía datos delicados que involucraban a altas esferas de Estados Unidos y que encontró gracias a su fundación.

Según el vídeo que fue borrado horas más tarde, el actor de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ tenía información comprometedora contra el gobierno de los Estados Unidos, estos datos eran nombres de una presunta red de tráfico infantil y medicamentos disfrazados que se le daban a los más pobres.

“Paul Walker tenía información sobre tráfico infantil, así como veneno que el gobierno daba a los más pobres disfrazado de medicina”, declaró Anonymous.

Así mismo nombres como Avicii, quien supuestamente no se suicidó, si no que como Walker, tenía información delicada que estaba dispuesto a revelar, ya que incluye nombres como Donald Trump.

La princesa Diana Kurt Cobain, Chester Bennington, Marilyn Monroe, Michael Jackson y Chris Cornell, dieron con los datos específicos de la red criminal y posteriormente terminaron muriendo de una manera trágica.

Se desconoce si la información que estos famosos tenían en sus manos, está en poder de Anonymous y de ser así, si lo darán a conocer durante este reciente despertar que tuvieron, luego de permanecer en silencio por muchos años y resurgir tras el asesinato de George Floyd.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos