fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce a la sexy marina que está enloqueciendo a todos en Instagram

Foto: Instagram Idania

En las redes sociales podemos encontrar personas de todas partes del mundo que por su personalidad logran cautivar a miles de personas.

Una de ellas es una sexy militar del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, quien ha logrado enamorar a sus seguidores por las sensuales fotografías que comparte, incluso con su uniforme oficial, el cual porta orgullosa.

Su nombre es Idania, es de ascendencia mexicana y ha conquistado a más de 43 mil seguidores gracias a sus atributos.

En su cuenta de Instagram comparte su día a día, en la que resalta cuerpazo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yolanda Andrade se casó con una famosa y se niega revelar el nombre

A través del canal de Montserrat Oliver, Yolanda Andrade confirmó que se había casado en secreto con una famosa en Ámsterdam, aunque en ese momento no reveló el nombre, más tarde dio una entrevista que ya le dio la vuelta a la red.

La conductora se negó a revelar el nombre de la mujer con la que se había casado en secreto, pero afirmó que se trata del amor de su vida y que hasta que no tenga el permiso para hablarlo, nunca dará a conocer su identidad.

“Fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no”, declaró Yolanda.

Afirmó que su ex pareja es una figura pública y si en algún momento decidieran divorciarse, acudirán al mismo lugar.

“No quiero que me la ceben”, aseguró y además resaltó que fue un momento maravilloso y que ambas estaban en una etapa muy bonita de su vida.

Se sabe que hay fotografías y vídeo del romántico momento y por supuesto todo el mundo ha especulado que se trata de alguna actriz.

Pero Yolanda resaltó que se siente bien estando soltera y no pretende volver a enamorarse como lo estuvo de esa famosa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ashton Kutcher y Mila Kunis cantan en español para sus fanáticos latinos

Foto: Instagram Ashton Kutcher

¿Cuántos se la saben?

Al parecer la fiebre de “La Vaca Lola” no solo alcanza a los papás latinos sino a los que viven en Estados Unidos y comienzan a quedarse sin alternativas para cantar y terminan enamorados de la canción.

Ashton Kutcher y Mila Kunis demostraron que ellos también se saben la famosa canción de “La Vaca Lola” y que su español no es tan bueno, pero siempre hacen su mejor intento.

“Los Kutcher cantan una canción para niños”, se lee al pie del clip que generó miles de reacciones positivas.

Zoe Saldaña afirmó que ellos pudieron haberlo hecho mejor con su español y el resto de los comentarios han reído por la química y las locuras que el matrimonio ha tenido desde que se conocieron.

La pareja siempre ha compartido sus momentos más divertidos y aunque hace unas semanas una publicación afirmaba que se estaban separando, ellos lo tomaron de la mejor forma y hasta se burlaron de toda la información que se difundió a través de este medio.

¡Me encantan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman a Samuel L. Jackson como protagonista de la nueva película de ‘Saw’

Foto: Especial

Hace unos meses Chris Rock confirmó que se encontraba trabajando en una nueva película de ‘Saw’, filme de terror que durante años provocó escalofríos entre sus fanáticos.

Esta mañana se ha confirmado a Samuel L. Jackson como el protagonista oficial de la película, hecho que ha desatado todo tipo de comentarios, los que más resaltan son los positivos.

A través de Lionsgate se confirmó que consideran que “Samuel L. Jackson y Chris Rock junto Max Minghella y Marisol Nichols conseguirán que esta película sea una muy especial dentro del ‘canon’ de Saw. No podemos esperar a enseñarles esta inesperada y siniestra nueva historia a todos los fans de la franquicia.”

Chris Rock interpretará a un detective que descubre horribles crímenes y Jackson interpretará supuestamente a su padre.

Se espera que la nueva película de ‘Saw’ llegue el próximo 2020, tras tres años de la última película de la saga. Así se veía la última película:

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos