Comparan a Thalía con Jennifer Lopez por compartir esta fotografía

Las ocurrencias que suele compartir Thalía en su cuenta de Instagram, la han convertido en tendencia dentro de las redes sociales y cada movimiento que realiza desata cientos de reacciones al respecto, como ahora mismo, en su más reciente fotografía en la plataforma.

Sus fanáticos no dudaron en escribirle que en su fotografía se parecía a Jennifer Lopez.

comentarios thalia
Foto: Captura de pantalla Instagram Thalía

“¡Abraza la vida, abrazándote a ti primero! ¡Ama todo de ti, tu vulnerabilidad, tus imperfecciones, tus locuras, tus rarezas, ámalo todo! ¡Recuerda que somos ÚNICOS E IRREPETIBLES, así que a vivir y a amar en grande!”, fue el pie de foto con el que compartió la imagen.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que se parece a Jennifer Lopez?

Por otro lado, Thalía llegó a los 11 millones de seguidores en su cuenta de Intagram y lo festejó con el siguiente mensaje.

“¡Increíble!!! ¡Esta tribu sigue creciendo! ¡Gracias por acompañarme en esta aventura llamada vida! ¡Somos 11 millones de almas aventureras y felices que lo único que quieren es amar y ser amadas!💖💕😍¡Sigamos soñando de la mano!”.

Indudablemente la cantante atraviesa por el mejor momento y a pesar de las críticas, sigue siendo positiva y mostrando su personalidad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ingrid coronado

Ingrid Coronado comparte fotografía en sexy bikini

Siguiente Artículo
sexy marina

Conoce a la sexy marina que está enloqueciendo a todos en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share