fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Celia Lora presume candente foto en topless

Foto: Instagram Celia Lora

Desde hace algunos meses Celia Lora se convirtió en una playmate dispuesta a conquistar a todos aquellos curiosos que deseaban seguirla en una red social, por sus candentes imágenes, y esto ha dado resultado con el paso del tiempo.

Durante estos días, la hija de Alex Lora ha compartido no solo fotos con sus amigos, sino algunas instantáneas que hacen volar la imaginación de sus seguidores de inmediato.

La modelo ha dado a conocer su página de Internet, con la que puedes tener acceso a todos sus vídeos o imágenes que de inmediato deleitan la pupila de sus admiradores.

Recientemente, compartió una foto en topless, usando un abrigo negro que solo se acompañaba de lencería negra que definitivamente hizo enloquecer a sus  más de 900 mil suscriptores en Instagram.

No solo luce candente, sino guapísima, el maquillaje es perfecto y las fotografías resaltan la belleza que la ha caracterizado siempre.

View this post on Instagram

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

¡Sexy!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Cynthia Rodríguez presume cuerpazo en Grecia

Foto: Instagram Cynthia Rodríguez

Aunque la cantante y conductora ya se encuentra en nuestro país, hace unos días andaba viajando por las playas de Grecia junto a su novio Carlos Rivera, hecho que no pasó desapercibido por sus fanáticos.

La conductora publicó recientemente algunas de sus fotos en Santorini, Grecia; un mágico lugar que sin duda, la enamoró desde el primer día de su visita.

“Así se siente la felicidad, vamos a sonreír juntos cada día”, se leía en una de las primeras postales que compartió.

Pero ayer, decidió publicar nuevas imágenes de su estancia en aquel lugar y afirmó que continuaba soñando.

Las instantáneas no solo enamoraron a sus seguidores, además escribieron los mejores halagos para la conductora que siempre deslumbra la red con sus imágenes que se han convertido en las favoritas de Instagram.

Carlos también compartió algunos clips que grabó durante su estancia en Santorini, el cual definitivamente se convirtió en su lugar favorito.

¡Hermosa pareja!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yadhira Carrillo visita a Juan Collado en la cárcel

Foto: Especial

Esta semana se dio a conocer que Juan Collado ex esposo de Lety Calderón y actual marido de Yadhira Carrillo, había sido arrestado por presunto lavado de dinero. El abogado permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde recientemente recibió la visita de su esposa.

Se dice que el abogado sufrió parálisis en una parte de la cara y varios espasmos, dentro de la cárcel, hecho que preocupa a su esposa.

Yadhira acudió a la cárcel para visitar al abogado y fue captada llegando al lugar a bordo de una camioneta blanca, acompañada del doctor Cossío, cardiólogo de cabecera del abogado que notificó que la salud de su paciente es delicada.

View this post on Instagram

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Se dice que la actriz permaneció cuatro horas en el lugar y a su salida no ofreció ninguna entrevista, a pesar de que varios medios la abordaron.

Hasta ahora se desconoce si Juan será sentenciado por presunto lavado de dinero, fraude y suplantación de identidad.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Esposa de Adal Ramones luce un cuerpazo en bikini

Foto: Instagram Adal Ramones

Fue en abril cuando el conductor, Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora se convirtieron en padres de un hermoso niño, al que llamaron Cristóbal.

Luego de algunos meses la familia viajó a la playa con su familia, donde el presentador ha compartido con sus fanáticos cada momento que vive con ellos.

Sin embargo, una de las fotografías que resaltó fue al ver a su esposa Karla de la Mora, con quien ha disfrutado de los mejores instantes con su esposo.

“Cielo arriba, arena abajo, paz dentro”, escribió al pie de la imagen que de inmediato fue halagada por sus amigas y seguidores.

En 2017, Karla y Adal unieron sus vidas para siempre, sus hijos Paola y Diego de su primer matrimonio han demostrado apoyar esta nueva relación de su papá, ya que ambos han logrado hacer una familia y vivir momentos inolvidables.

¡Qué bonita familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos