fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Brenda Zambrano presume cuerpazo en diminuta tanga blanca

Foto: Instagram Brenda Zambrano

La integrante del reality show ‘La Venganza de los Ex’, volvió a enloquecer a sus seguidores con sexys fotografías.

Durante su viaje a la Riviera Maya, Brenda Zambrano decidió compartir algunas fotografías presumiendo su espectacular figura en un sexy bikini, compuesto por una tanga blanca y un top rojo.

Las series de fotografías lograron acumular más de 86 mil reacciones en Instagram.

Pero además compartió más postales en sus ‘Stories’ de la plataforma.

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Foto: Instagram Brenda Zambrano

Aunque estas son otras fotografías que lograron cautivar a más de 100 mil followers.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fernanda Tapia recibe latigazos durante un programa en vivo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fernanda Tapia apareció recientemente en un programa de Unicable ‘Terapia de Shock’, donde en ocasiones se habla sobre los mitos que las parejas tienen o que suelen practicar.

Este fue el caso de la locutora que junto a su amo, dieron un ejemplo de lo que es el Bondage, Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM).

Pero cuando Silvia Olmedo, cuestionó que no veía excitante que la golpearan con un látigo, Fernanda pidió que cerraran su micrófono para dar una demostración, de inmediato se quito la playera y se puso en posición para recibir los golpes en su espalda.

Cuando el látigo comenzó a golpear, la locutora se notaba tranquila y respirando, tras finalizar con los golpes, su amo se acercó a ella y besó su espalda donde se notaban tres heridas por los latigazos.

La locutora recibió miles de halagos y algunas críticas por el momento, sin embargo, han quedado impactados con la prueba de sadomasoquismo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alfredo Adame se quiere vengar de Carlos Trejo por insultar a su hijo

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Alfredo Adame y Carlos Trejo están listos para pelear el próximo 2 de agosto enfrente del Toreo de Cuatro Caminos, los boletos saldrán a la venta a través de ‘Boletía’, planean que el dinero recaudado se vaya a dos instituciones.

Hasta ahora en la página no se ha dado a conocer el evento, sin embargo, durante su llegada al matutino de ‘Las Estrellas’ comenzaron a insultarse con apodos y más tarde, con supuestos hechos que ha cometido Carlos Trejo.

Alfredo Adame afirmó que vengará a todas esas personas que han sido dañadas por el investigador paranormal, incluyendo a su hijo; esto desató el enojo de Carlos en el programa.

Ambos firmaron el contrato y en caso de que no lleguen a presentarse, tendrán que pagar un millón y medio de pesos, por todo esto.

Fanáticos han llamado a esta pelea, la del siglo, afirmando que será un gran combate entre dos de las figuras públicas más polémicas de estos últimos años.

Carlos Trejo hasta ahora había mantenido sus redes sociales públicas, pero recientemente las ha cerrado, mientras Alfredo Adame desde marzo 12 dejó de publicar en su cuenta oficial de Instagram.

Hace meses, los dos famosos se enfrentaron en la mesa del mismo matutino, desatando gran polémica y críticas en la red.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Yolanda Andrade se casó con una famosa y se niega revelar el nombre

A través del canal de Montserrat Oliver, Yolanda Andrade confirmó que se había casado en secreto con una famosa en Ámsterdam, aunque en ese momento no reveló el nombre, más tarde dio una entrevista que ya le dio la vuelta a la red.

La conductora se negó a revelar el nombre de la mujer con la que se había casado en secreto, pero afirmó que se trata del amor de su vida y que hasta que no tenga el permiso para hablarlo, nunca dará a conocer su identidad.

“Fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no”, declaró Yolanda.

Afirmó que su ex pareja es una figura pública y si en algún momento decidieran divorciarse, acudirán al mismo lugar.

“No quiero que me la ceben”, aseguró y además resaltó que fue un momento maravilloso y que ambas estaban en una etapa muy bonita de su vida.

Se sabe que hay fotografías y vídeo del romántico momento y por supuesto todo el mundo ha especulado que se trata de alguna actriz.

Pero Yolanda resaltó que se siente bien estando soltera y no pretende volver a enamorarse como lo estuvo de esa famosa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos