Mon Laferte hace volar tu imaginación con su nuevo videoclip “El Beso”

Mon Laferte estrenó el día de hoy su más reciente videoclip “El Beso”, se trata del primer adelanto de su próximo disco, el cual ya promete ser un éxito como el anterior y sumar más premios a nivel internacional.

El clip está protagonizado por la cantante y por ela ctor Diego Luna, quien se lleva el taco de ojo de todos los seguidores, ya que Mon, le hace un sexy baile con el fin de conquistarlo con cada movimiento y finalmente obtener un beso.

“El Beso” fue compuesta por Omar Rodríguez-López, quien también es un destacado actor y cineasta. Se sabe que los estudios Capitol Records Building en Los Ángeles fue el lugar perfecto para grabar este sencillo.

Hasta ahora el vídeo tiene más de 191 mil reproducciones y más de 24 mil ‘me gusta’, pero en nuestro país se ha colocado como el favorito, mientras en YouTube, ya tiene el primer lugar de popularidad.

La cantante sorprendió a todos sus fanáticos mexicanos, al aparecer a las afueras de Bellas Artes cantando con guitarra en mano, como en los viejos tiempos.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
adela lorena

Así Lorena Herrera recordó una épica pelea con Adela Noriega

Siguiente Artículo
edith

Edith Márquez ofrece divertida entrevista a los influencers Pepe & Teo

Artículos Relacionados
Total
0
Share