fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Mon Laferte hace volar tu imaginación con su nuevo videoclip “El Beso”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Mon Laferte estrenó el día de hoy su más reciente videoclip “El Beso”, se trata del primer adelanto de su próximo disco, el cual ya promete ser un éxito como el anterior y sumar más premios a nivel internacional.

El clip está protagonizado por la cantante y por ela ctor Diego Luna, quien se lleva el taco de ojo de todos los seguidores, ya que Mon, le hace un sexy baile con el fin de conquistarlo con cada movimiento y finalmente obtener un beso.

“El Beso” fue compuesta por Omar Rodríguez-López, quien también es un destacado actor y cineasta. Se sabe que los estudios Capitol Records Building en Los Ángeles fue el lugar perfecto para grabar este sencillo.

Hasta ahora el vídeo tiene más de 191 mil reproducciones y más de 24 mil ‘me gusta’, pero en nuestro país se ha colocado como el favorito, mientras en YouTube, ya tiene el primer lugar de popularidad.

La cantante sorprendió a todos sus fanáticos mexicanos, al aparecer a las afueras de Bellas Artes cantando con guitarra en mano, como en los viejos tiempos.

¡Me encantó!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Camila Cabello sorprende con cabellera rubia en el vídeo “Find U Again” junto a Mark Ronson

Foto: Instagram Camila Cabello

Este inicio de semana Camila Cabello sorprendió a sus 35 millones de seguidores al colgar una fotografía en la que aparece con su cabellera totalmente rubia y con un corte bob.

Junto a la imagen escribió: “¿Cuál debería ser su nombre? Encontrarte de nuevo vídeo está disponible mañana”, con ello confirmaba que se trataba del look con el que aparecería en el vídeo “Find U Again”, el cual realizó a dueto con Mark Ronson.

Además el estilista encargado de este cambio de look fue el estilista Dimitri Giannetos, quien compartió unas imágenes con la melena de Camila rubia.

Finalmente llegó el día del estreno del clip “Find You Again” donde aparece Camila Cabello totalmente renovada, con su cabellera corta, rubia y con flequillo, además en el clip luce un sensual vestido plateado.

En el desarrollo del clip dirigido por Bradley & Pablo, Camila hace evidente que se trata solamente de una peluca. Además el clip ya alcanzó el medio millón de reproducciones en sus primeras horas de haber sido publicado en el canal oficial de Mark Ronson.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Natti Natasha vuelve a unirse a Daddy Yankee en el vídeo “Instagram” junto a David Guetta, Afro Bros y Dimitri Vegas & Like Mike

Foto: Instagram David Guetta

Hace un par de semanas se estrenó el éxito “Runaway” de Sebastían Yatra en colaboración con Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee, estos últimos han vuelto a unirse para lanzar otro tema que seguramente te pondrá a bailar.

Se trata de la canción “Instagram”, pero esta ocasión los cantantes hicieron una alianza con el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, pero también David Guetta y Afro Bros, material que fue filmado en las playas de Ibiza, además otros escenarios fueron las carreteras de pinos las que rodean la isla.

El vídeo fue colgado este jueves, pero en menos de 24 horas ha alcanzado más de 200 mil reproducciones en la plataforma de YouTube, escalando poco a poco en la lista de tendencias . Para Natti se convierte en una de las colaboraciones más importantes para su carrera y así lo manifestó en su cuenta de Instagram.

“Para mi es un orgullo ser dominicana, representar los latinos y colaborar por primera vez en una canción para el mundo anglo con artistas a los cuales admiro. No importó el idioma la música siempre habló”, escribió la cantante.

El tema promete convertirse en una de las canciones favoritas del verano, debido a la combinación de reconocidos exponentes de la música a nivel mundial de cada género.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Mon Laferte comparte el videoclip de su canción “Chilango Blues”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Mon Laferte ha conquistado México con cada uno de sus temas, los cuales han sido escrito por ella, sin embargo, hace mucho no cautivaba tanto con una de sus canciones como hoy.

La chilena logró enamorar y hacer cantar a sus seguidores con su nuevo clip “Chilango Blues’, la cual surgió luego de transitar por las calles de la Ciudad de México.

El videoclip fue dirigido por Alfredo Altamirano en colaboración con la cantante quien se ha colocado entre el gusto del público juvenil.

“Luna tú que lo ves, dile que ya lo olvidé. Dile que tal vez lo veo en Marte, tal vez encuentre un alien que lo aguante. Mejor bailemos este blues”, canta Mon Laferte y colocó de inmediato su nuevo éxito entre el mejor top 5 de su carrera.

Hasta ahora ha logrado más de 150 mil reproducciones y miles de comentarios, además de colocar el videoclip entre el top 10 de YouTube México.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos