Abuela recoge al niño equivocado de un kínder en Chihuahua

Por medio de una publicación de Facebook comenzó la búsqueda de un menor, quien ‘desapareció’ a la salida de un kínder en la colonia Presidentes, en Chihuahua. Según El Diario de Chihuahua, todo fue una confusión de una mujer de la tercera edad que padece Alzheimer quien se llevó al niño equivocado pensando que se trataba de su nieto.

En una publicación de Facebook se dio a conocer que el menor estaba desaparecido junto a un texto donde dieron a conocer el nombre del menor, se trataba de Diego Nicolás Ramírez Lom, quien sería recogido por su abuelo en el Jardín de Niños de Pensiones Civiles del Estado No. 1044; pero al acudir no se encontraba en el lugar.

Después de recorrer las instalaciones del kínder, el abuelo reportó la situación al 911, sin embargo, maestros se percataron que aún no pasaban por otro menor del mismo nombre, por lo que llamaron a sus padres y fue como descubrieron que la abuela se llevó al niño equivocado por los problemas de memoria que padece.

Al final, el menor fue devuelto a sus padres y la abuela se llevó a su nieto, mientras estuvo ‘desaparecido’, Diego fue cuidado por la señora como si fuera su nieto por lo que no corrió ninguna clase de peligro.

Facebook

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jennifer Lopez

Novio de Jennifer Lopez comparte sexy vídeo mientras entrenan

Siguiente Artículo
barbara de regil

Bárbara de Regil presume abdomen de acero en sexy bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share