Este es el tráiler final de ‘El Depredador’

Esta nueva película sirve de secuela directa para la película original que todos conocieron, aunque ésta, está ambientada en la época actual y se rumora hará una aparición Arnold Schwarzenegger.

“Los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, solo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana”, se lee al pie de la descripción que promete mantenerte al filo del asiento.

El elenco está protagonizado por Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key, todos dirigidos por Shane Black, fue una película escrita por Fred Dekker & Shane Black.

Hasta el momento todos esperan mucho de esta nueva secuela, que se estrenará el próximo 14 de septiembre en Estados Unidos, hasta ahora el tráiler final en español no se ha dado a conocer.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim kardashian

Kim Kardashian salta en un trampolín vistiendo un mini-bikini

Siguiente Artículo
beyonce jay

Beyoncé y Jay Z sorprenden a dos latinos durante su concierto en Miami

Artículos Relacionados
Total
0
Share