Mujer se distrae con el celular y su bebé casi muere ahogada

Definitivamente estamos viviendo una era en la que se le da mucha prioridad a los celulares, que si bien son una gran herramienta para muchas actividades diarias, también nos han distanciado de los que tenemos más cerca y un vídeo muestra cómo una mamá casi pierde a su bebé por una gran distracción.

En el clip que circula por la web, mismo que ha causado indignación entre los internautas, se puede ver cómo la bebé casi muere ahogada después de que su mamá se entretuviera viendo el celular y aunque otro niño le avisó ella en primer instancia lo ignoró.

Los hechos ocurrieron en China, durante una fiesta de cumpleaños y fue captado por cámaras de seguridad. Después de 90 segundos bajo el agua y luchando con el agua, la mamá reaccionó para sacarla del agua, pero la menor ya no respiraba y su color se tornó a morado, de manera desesperada la mujer intenta reanimarla sin éxito, por lo que fue trasladada a un hospital.

Medios locales reportaron que la menor se encuentra en estado de coma desde hace un mes, pues tuvo que ser conectada a un respirador artificial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sharon Fonseca

Conoce a la sexy modelo que logró conquistar el corazón del multimillonario Gianluca Vacchi

Siguiente Artículo
rapero

Rapero regala dólares en escuela primaria de Puebla

Artículos Relacionados
Total
0
Share