Un joven intenta aventar a su novia a las vías del tren

La cámara de seguridad de una estación de Elizbeth South de tren en Australia captó el momento exacto en el que un joven de 19 años intenta empujar a su novia a las vías justo en el momento en el que un tren pasaba por el anden.

El incidente ocurrió al norte de la ciudad de Adelaide y el joven ha sido acusado por intento de homicidio, aunque los hechos sucedieron en octubre del año pasado, este miércoles Lucas Gary Narkle, se declaró culpable de haber puesto en peligro a su novia de 14 años.

De acuerdo al portal Daily Mail, cuando fue arrestado también le fue encontrado un bat, el cual negó usarlo con su pareja, lo que lo deslindó del cargo, por el momento continúa en espera de sentencia por lo ocurrido en la estación de tren, el joven estuvo en prisión tres meses, pero fue liberado en febrero al pagar una fianza.

En el vídeo difundido en la web recientemente se aprecia cómo intenta arrastrarla para empujarla al tren, mientras ella se rehúsa, incluso se tira al piso para evitar la acción de su novio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yanet garcia

Yanet García comparte indirecta después de que su ex novio perdiera campeonato de 'Call of Duty'

Siguiente Artículo
lady gaga

Lady Gaga comparte extravagantes y sexys fotografías en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share