Jennifer Lopez recuerda a su ex Ben Affleck y le manda este mensaje a sus fans

Hoy la cantante recibirá un merecido premio durante los MTV Video Music Awards, es por ello que decidió enviar un mensaje a sus fans, recordando la relación que tuvo con el actor Ben Affleck.

Pero ha decidido recordar a su ex, debido a que considera que uno de los mejores discos de su carrera fue ‘This is me … Then’, durante ese momento se encontraba saliendo con el actor, una de sus relaciones más mediáticas y que estuvo durante mucho tiempo en las revistas del corazón.

JLo escribió al pie del vídeo donde aparece junto a su ex y escribió: “Este fue el primer video y single de mi álbum ‘This is me …Then’. Probablemente fue mi álbum más personal… y sinceramente, mi álbum favorito lo de lo que he hecho hasta ahora… Me encantó el sonido y los sentimientos… En ese momento me di cuenta de que ser un artista significaba ser vulnerable y desnudar mi corazón y alma… se necesitaba coraje para hacerlo, para mostrar realmente quién era en ese momento dado el tiempo. Una de las cosas que fue esencial para mí fue recordar a todo el mundo en ese momento quién soy y quién seré siempre. ‘No te dejes confundir por las rocas que consigas, yo todavía sigo siendo Jenny From The Block’”.

Cabe recordar, que Jennifer y Ben se comprometieron, en ese momento el actor le entregó un anillo valuado en más de 2 millones de dólares de Harry Winston, pero no fue suficiente para que culminará en una hermosa boda.

https://www.instagram.com/p/BmlfGnWlQj6/

El día de hoy Jennifer recibirá el Michael Jackson Vanguard Award, un reconocido premio a una de las grandes cantantes de la música pop de nuestros tiempos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
backs

Una terrible tormenta opaca show de los Backstreet Boys y deja 14 heridos

Siguiente Artículo
slenea gomez

Selena Gomez sorprende a la web con un nuevo y sexy tatuaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share