Hermana de Fabio Melanitto llega a México a reclamar el cuerpo del cantante

Hace una semana, se supo de la terrible muerte de un ex integrante de UFF, Fabio Melanitto, su caso trascendió debido a que estaban a meses de realizar el reencuentro y fue asesinado de manera inesperada.

En su momento, se afirmaba que su cuerpo podía irse a una fosa común si nadie lo reclamaba, ya que su familia radica en el extranjero. Algunos fans pedían a Ivonne Montero, ex pareja del cantante, reclamar el cuerpo; pero ella no dio declaraciones al respecto.

Hoy la hermana de Fabio, llegó a la Ciudad de México, de inmediato fue identificada por medios, Mariana Melanitto no dio entrevistas, ya que se veía visiblemente afectada por la muerte del cantante.

Trascendió que Ivonne Montero, dará hoy por la tarde una conferencia de prensa; mientras unos han criticado la acción, otros esperan las declaraciones de la actriz.

Autoridades continúan con las investigaciones correspondientes, para esclarecer la muerte del venezolano, la única testigo es la novia del cantante, quien se encontraba con él, durante el asesinato.

Deja tu comentario
Artículo anterior
gali

Esto pasó entre Galilea Montijo y su supuesto enfrentamiento con una señora

Siguiente Artículo
laura pausini

Fan golpea accidentalmente a Laura Pausini durante un concierto en Perú

Artículos Relacionados
Total
0
Share