Cámaras de seguridad captaron al probable asesino de Fabio Melanitto

Aunque hay varias líneas de investigación de acuerdo a Roberto Aguas García, fiscal para la Investigación de Homocidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se supo que fue una agresión directa con una pistola calibre .40.

El fiscal dio solo detalles de los disparos que el cantante recibió en la cara, asegurando que el homocida en ningún momento habló con él.

Pese a que en conferencia de prensa, afirmó que se encuentran recabando imágenes de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, así como de las cámaras privadas, en YouTube circula un vídeo supuestamente con la imagen del presunto asesino de Fabio.

Se ha asegurado en diversos medios que el presunto responsable, huyó a bordo de un Chevy gris con dirección a Cumbres de Maltrata.

Esperan que dentro de unos días, se de a conocer un nuevo vídeo y el retrato del responsable de la muerte del ex integrante de UFF. El cuerpo de Fabio será entregado a sus familiares y se ha descartado que termine en una fosa común, como se dio a conocer.

(A partir del minuto 4:00)

Deja tu comentario
Artículo anterior
fabio melanitto 1

La supuesta novia de Fabio Melanitto habla por primera vez de lo sucedido

Siguiente Artículo
ara luis

Arecely Arámbula confirmó que vio la serie de Luis Miguel y responde sobre su supuesta participación en la historia

Artículos Relacionados
Total
0
Share