Arecely Arámbula confirmó que vio la serie de Luis Miguel y responde sobre su supuesta participación en la historia

Aracely Arámbula habló sobre la posibilidad de que su historia con Luis Miguel se vea plasmada en la serie de Netflix, durante la segunda temporada de esta.

Pero al parecer sigue sin estar de acuerdo, en que la historia con el cantante y sus hijos se reproduzca en la producción de Netflix, ya que la considera demasiado “bonita y divina”, para darla a conocer.

Además fue cuestionada sobre lo que opina sobre los padres del padre de Daniel y Miguel, a lo que respondió: “No quiero hablar nada de eso. Todo el mundo tiene derecho a contar su historia. Yo respeto, conozco muy bien esa historia de una manera muy cercana. Quiero sacar lo más positivo de esta serie porque tiene que ver con mis hijos.”

https://www.instagram.com/p/BjmzSQEn4un

Pese a que desde hace mucho ha declarado no querer ser parte de la historia, también hay un rumor sobre la posibilidad, en que ella sea la que actué en su papel, dentro de la historia.

Al ser cuestionada por un nuevo amor, ella confirmó no estar negada a conocer personas y finalizó con la frase de su ex suegro: “Coño, Micky.Pero ya no me estén preguntando eso, tío”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
CAMAARAS

Cámaras de seguridad captaron al probable asesino de Fabio Melanitto

Siguiente Artículo
lele 1

Lele Pons estrena su segundo sencillo “Celoso” y alcanza miles de reproducciones en YouTube México

Artículos Relacionados
Total
0
Share